Torneo de Copa Temporada XXXV FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

IDA
Imagen
Imagen
VUELTA
Imagen
Imagen

en los 2 partidos entran suplentes en el segundo tiempo y demuestran ke estan al llamado del DT en cualquier momento
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Liverpool dice no a las alineaciones bugs :rofl:
:wtf 1: :wtf 1: :wtf 1: :wtf 1:
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

jaja pinche escor ya andas de bugger?

si ya sabes que esas formaciones son una mamada y hasta tu mismo me preguntaste a inicio de temporada que si las prohibiria y te dije que yo no tenia conocimiento que alguien las usara para que vas tu a hacer esas mamadas? ROFL
escor_Mx88
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:jaja pinche escor ya andas de bugger?

si ya sabes que esas formaciones son una mamada y hasta tu mismo me preguntaste a inicio de temporada que si las prohibiria y te dije que yo no tenia conocimiento que alguien las usara para que vas tu a hacer esas mamadas? ROFL
Por algo pregunte, una pulidita al reglamento no caeria nada mal, si es bug prohiban jugar con editadas, nos estamos quedando un poco atras en actualizaciones

Ademas 2 de aqui andan asi, no dire equipos hasta que les toque jugar con ellos :porrista:

Edit: Solo la usare en la copa, si se prohibe pues mejor
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

escor_Mx88 escribió:
xXx|DelPiero escribió:jaja pinche escor ya andas de bugger?

Por algo pregunte, una pulidita al reglamento no caeria nada mal, si es bug prohiban jugar con editadas, nos estamos quedando un poco atras en actualizaciones

Ademas 2 de aqui andan asi, no dire equipos hasta que les toque jugar con ellos :porrista:

Edit: Solo la usare en la copa, si se prohibe pues mejor
jaja si se me hizo raro cuando me atacabas y mis cuatro defensas mano a mano y un saque de banda quedaron todos mano a mano xD jaja se me olvido decirte despues pero me fui a estudiar jaja
pero no estaria mal prohibirlo la neta U_U
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues si pero si tu mismo sabes que estan mal para que vas y las usas? que solo con bugs puedes o que? creo que ya has demostrado que puedes ganar bien sin el hecho de recurrir a trampas.

Me sorprende de ti porque tu mismo me habias comentado a mi lo de las formaciones yo no iba a pensar que tu ibas a recurrir a ellas como vil "mañoso"
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no entiendo la mentalidad de:

"pues se que es trampa pero como no esta prohibido lo hago"

la neta pinche pensamiento tan mas de gente mediocre, una cosa es pecar siendo "inocente" y ota es pecar con toda la alevosia y ventaja, lo hubiera esperado de algun otro usuario pero de ti la neta no ¬¬
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

delperra se siente traicionada :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

me han herido en el fondo de mi corazon :yono: jaja
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ah cabron, a poco se puede hacer eso, no sean hojaldras :rofl: digan quienes son para cuidarnos jajjaa
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”