Torneo de Copa Temporada XXXV FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:me han herido en el fondo de mi corazon :yono: jaja
Mendiga Zorra </3 :yono:

:rofl: :rofl:
escor_Mx88
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:pues si pero si tu mismo sabes que estan mal para que vas y las usas? que solo con bugs puedes o que? creo que ya has demostrado que puedes ganar bien sin el hecho de recurrir a trampas.

Me sorprende de ti porque tu mismo me habias comentado a mi lo de las formaciones yo no iba a pensar que tu ibas a recurrir a ellas como vil "mañoso"
te sorprende una formacion y no cuando alguien juega en asistido o jugadores editados???, ai no dicen nada, es la misma se puede comprobar muy facil, asi que para que no pase a mas todo esto : la use

Y tambien preguntale a los de esta liga que la usan si tienen la misma mentalidad, nunca aceptaran haberla usado

No voy a hacer crecer esto mas, asi que es todo lo que posteare respecto a esto, para lo demas estoy en msn :si:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Grupo B

Partido de Ida:
Imagen

Imagen

Partido de Vuelta:
Imagen

Imagen

Este game se jugo hasta el min 80, al momento que hice el 4to gol con diego milito, azteca corto el game.

Marcador final: Real Madrid 4-0 Lyon

Defoe sigue dando de que hablar en el torneo de copa, despues de mandar a callar a su ex aficion con un hat-trick en old traford, ahora le da los 3 puntos en francia al madrid con un gol al min 90 y en el partido de vuelta se tiro un doblete! :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

escor_Mx88 escribió:
xXx|DelPiero escribió:pues si pero si tu mismo sabes que estan mal para que vas y las usas? que solo con bugs puedes o que? creo que ya has demostrado que puedes ganar bien sin el hecho de recurrir a trampas.

Me sorprende de ti porque tu mismo me habias comentado a mi lo de las formaciones yo no iba a pensar que tu ibas a recurrir a ellas como vil "mañoso"
te sorprende una formacion y no cuando alguien juega en asistido o jugadores editados???, ai no dicen nada, es la misma se puede comprobar muy facil, asi que para que no pase a mas todo esto : la use

Y tambien preguntale a los de esta liga que la usan si tienen la misma mentalidad, nunca aceptaran haberla usado

No voy a hacer crecer esto mas, asi que es todo lo que posteare respecto a esto, para lo demas estoy en msn :si:
pues obvio, el tramposo dificilmente aceptara que hace trampa, aunque tu al hacer eso estas aceptando que estas haciendo trampa y te estas justificando en que otros hacen otras cosas. En el tiempo que llevamos jugando fifa personalmente con nadie he tenido pedos mas que la de la vez que se suscito lo de los jugadores modificados y que se lo dije a tagz para mi gusto traes a tal tal y tal modificados.

No todos nos clavamos tanto en el fifa ni nos las damos de "pros" para saber cual y cual son las mañas del juego simplemente jugamos y ya y cuando notamos una irregularidad la hacemos saber (como en este caso zefe)

La temporada antepasada nadie hablaba de jugadores modificados solo recuerdo a tagz alguna vez hacer un comentario sobre que iba a pasar con eso de que se le podian modificar los atributos a los jugadores y al final resulto ser tagz el que realizo las modificaciones (aunque eso no se pudo comprobar)

Ahora para esta temporada tu me hiciste el comentario al inicio de las formaciones y ahora resulta que tu las usas, si me explico?

A mi me da weba la gente que nomas anda buscando como chingar la mayoria de aqui jugamos limpiamente las reglas especiales se vienen creando cuando algun manager empieza a sacar alguna cosita que va contra el fair play del juego. Yo no le vi necesidad a prohibir cierto tipo de formaciones porque nadie las usaba o en mi experiencia personal nunca vi en lo que llevamos nada fuera de lo normal quiza porque no le preste atencion.

Ahora con esto talvez ya lograste lo que querias llamar la atencion solo que te recuerdo que en el caso de tagz el tmb llamo la atencion de manera negativa ahora tu estas consiguiendo lo mismo llamaras la atencion de manera negativa y cada que alguien te juegue va a pensar "ah si escor que es el que trae las formaciones bugueadas" Tu te pusiste el dedo encima y aparte de eso estas "incubriendo" a los otros 2 :maleado:

y me gustaria que contestaras por aqui ya que este es un tema de dominio publico de la liga ya que es una situacion que puede afectar a todos no es un problema personal que se deba resolver entre 2
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

A mi ya me agarraron de ejemplo para todo nada mas les recuerdo que al primero que acusaron de traer jugadores dopados fue a zefe y fue jumen y no a mi sino hay estan los posts de la primera temporada con el fifa 11.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

si bueno a zefe le tiraron con chicharito y a jumen de el si no recuerdo aunque bueno jumen no ocupaba eso el trae un trabuco xD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

por cierto hoy saco todos los de copa espero esten todos
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Partidos Jugados Con Equipo Alternativo, Dando Una Desastroza Actuacion. :rvm:

En El Segundo Merecimos Mejor Suerte, Pero Cuando No Te Toca Pues Nimodo.

Match 1:
Imagen
Imagen

Match 2:
Imagen
Imagen
Imagen
xXx|Messi
Suplente
Suplente

Grupo D

Partido 1:

Imagen

Imagen
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues Al Menos Volvimos A Ganar Despues De Muchas Derrotas, Pero Jumen Desquito Su Furia En El Segundo Partido, Una Avenida La Defensa Colchonera.

Match1:
Imagen
Imagen

Match2:
Imagen
Imagen

Espero A Krotaz, Creo Que Se Jugara Hasta El Proximo Domingo. xD
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”