XGamers ó Xtreme
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional
Pues concuerdo con la mayoria.. XTREME fue mi primera pagina a la que le agradezco muchas cosas por darme la oportunidad de ser Admin de esa web pero lo que una COMUNIDAD necesita es ESTABILIDAD como muchos ya dijeron aqui y yo si he notado que Treze ha perdido el interes por mantener la pagina ya que antes lo veiamos conectado, participando, speameando pero ahora ya no y yo se que tiene una vida que hacer, familia, esposa, hijos, pero cuando adquieres una RESPONSABILIDAD como la de mantener una pagina web debes estar al pendiente de ella y no descuidarla.
Bueno no me queda nada mas que decir que GRACIAS Treze!
Bueno no me queda nada mas que decir que GRACIAS Treze!
-
- Titular
Bueno señores ues que les puedo decir yo yo llegue a xtreme apenas el año pasado navegando por la red buscando juagr fifa online y di kon la pgaina kuando entre todos m trataron bien y poko a poko m hise d emuy buenos amigos y tambien treze kon el k hablaba y tdoo epropeus pues debemos seguir adelante señores una pagina la hacemos los jugadores y amigos k jugamos en ella no por k ya no sea xtreme significa k no somos los mismos nosotros hiicimos grande a fifa xtreme y tambien graias a treze ahora vamos a ahcer grande a fifa-xgamers somos los mismos si s puede señores animo tdos a juagr amigos 

-
- Suplente
PUES YO COMENZE = DESDE QUE TENIA OMO 8 AÑOS COMENZE A JUGAR FIFA PERO MI HERMANO
ME DIJO CUANDO TENIA COMO 13 AÑOS QUE SE PODIA JUGAR ONLINE Y TODO ESO Y FUE CUANDO COMENZE
Y DESDE ENTONCES COMENZE A JUGAR Y ME AGRADO DESPUES YO = TUVE UN PROBLEMA CON TREZE (YA TODOS SABEN ESO CREO) Y NI NO SABEN LUEGO LES DIJO Y PUES ME BANIO(NOSE SI ESTA BIEN ESCRITO
)Y PUES EN ESOS MOMENTOS FUE CUANDO CREO QUE NOSE QUE LE APSO A LA WEB Y FUE CUANDO TODO COMENZO DE NUEVO Y HICE MI USUSARIO DRANAR (PERO INCHE DEL PIERO COMO ME DESCUBRISTE ERA DE ESPERARSE) ENTONCES NOSE QUE SI QUERIAN BORAR DE NUEVO EL USUARIO NOSE LA COSA QUEW QUEDE BETADO PARA VARIAS COSAS
Y DESPUES LO QUE PASO AHORA QUE LA WEB SE CAIA MUCHO NOSE SI PERDIO INTERES O NOSE QUE PASO Y PUES FUE UNA BUENA IDEA QUE HICIERAN ESTO LO QUE EM PREGUNTO SI TREZE NO PARTICIPABA EN NINGUNA LIGA PORQUE HIZO ESTO ALOMEJOR NO TENIA TIEMPO QUIEN SABE PERO NOSE SI SIENTA FEO PORQUE LE DEJARON LA WEB ASI X QUE ASI BUENO PUES NOSE XD
Y SI ALGUIEN LO AFECTE YO EN ESTE TEXTO
SORRY Y QUE VIVAN LAS 2 WEB
ESTE CUENTO SE ACABO FIN!!!!!

CREO QUE POR MI FORMA DE SER ME TRATAN ASI

ESTE CUENTO SE ACABO FIN!!!!!

CREO QUE POR MI FORMA DE SER ME TRATAN ASI

-
- Fuerzas Básicas
Yo por mi parte también agradezco a xtreme por la oportunidad que me dio como desde el 2007 de empezar a jugar fifa con algo diferente a la máquina (muy malo yo se) nunca tuve oportunidad de conocer administradores a excepcion de Jorge (bn tipo por cierto) pero la pàg xtreme cayó muchísimo, tanto que algunos usuarios como yo dejamos de jugar fifa.
Ahora con esta nueva oportunidad ojalá podamos volver a ligas competitivas, objetivas y de gran nivel.
Ahora con esta nueva oportunidad ojalá podamos volver a ligas competitivas, objetivas y de gran nivel.
- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Jaja Inche Kakaroto Este Tema Nomas Era Para Elegir La Pagina No Para Contar La Historia FIFISTICA, Jajaja.
No Ps Yo Tenia Apenas Como 2 Meses En Xtreme, NO Es Que Sea Nuevo En El FIFA, Ya Tengo Mas De 1 Año Jugando Online Pero Ps Yo Jugaba En FIFA Mexico Y Tenia Mis Ligas Alla Hasta Era Administrador, Pero Uno Siempre Busca Expanderse Y Ese Fue Mi Caso, Me Fui A Xtreme Donde Pues Me Fue Bien En Mis Ligas Cuando Pense Que No Seria Bien Recibido Por Ser De FIFA Mexico.
Y Pues Ahora Estamos Aca Para Hacer Lo Que Mas Nos Gusta, Que Es Jugar FIFA.
No Ps Yo Tenia Apenas Como 2 Meses En Xtreme, NO Es Que Sea Nuevo En El FIFA, Ya Tengo Mas De 1 Año Jugando Online Pero Ps Yo Jugaba En FIFA Mexico Y Tenia Mis Ligas Alla Hasta Era Administrador, Pero Uno Siempre Busca Expanderse Y Ese Fue Mi Caso, Me Fui A Xtreme Donde Pues Me Fue Bien En Mis Ligas Cuando Pense Que No Seria Bien Recibido Por Ser De FIFA Mexico.
Y Pues Ahora Estamos Aca Para Hacer Lo Que Mas Nos Gusta, Que Es Jugar FIFA.
-
- Jugador Leyenda
me van a hacer llorar todos con sus historias no sean tan gays jaja