+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El ultimo rank! k se registro en la IFFHS fue el siguiente.

Imagen
Imagen
Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Nos hemos mantenido xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ESTOY LISTO PARA EL RETO: MATRI

Turín Italia.-

Una nueva temporada y un nuevo año comienza para la Juventus de Turin equipo acostumbrado a pelear por el titulo cada temporada y sus integrantes esperan que este año no sea la excepcion. Particularmente un jugador bianconero se encuentra sumamente motivado. Se trata del delantero Italiano Alessandro Matri quien recibira la oportunidad de iniciar en el 11 titular con la responsabilidad que eso implica.
Imagen
"Estoy agradecido con el tecnico por depositar su confianza en mi para esta temporada, han sido temporadas dificiles las anteriores en el plano personal ya que no contaba con muchas opciones adelante de mi tenia a otros 2 grandes delanteros como lo son Hulk y Zlatan pero ahora que Zlatan no esta es una oportunidad que no puedo dejar escapar. Se que los delanteros vivimos de los goles y espero contribuir para el equipo y hacer olvidar rapido a Zlatan. La competencia por el puesto va a ser muy dura ya que tambien Vucinic y Quagliarella son grandes jugadores pero voy a dar lo mejor de mi parte para ser considerado la primera opcion."

Contrario a otras temporadas la Juventus no realizo demasiadas modificaciones y el tecnico apuesta a la continuidad de varios de sus jguadores siendo asi y de no existir sorpresas la Juventus saltaria a la cancha en su primer partido de latemporada con Buffon en el arco, su tradicional linea de 3 en el fondo con Dedé, Chiellini y Ogbonna; un par de contensiones con Vidal y Sissoko; abiertos porlas bandas el serbio Milos Krasic y el Gales Gareth Bale; el creativo Giuseppe Rossi y adelante el tandem conformado por Hulk y Matri.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

ACTUALIZACIONES DE INVIERNO
Imagen
De cara a la 40° Temporada de la Liga Mundial vamos a aplicar las actualizaciones de plantillas y ratings que hizo EA a los jugadores por lo que se resubirán nuevas plantillas para el draft con la peculiaridad de que si vienen jugadores en la plantilla original que quieren conservar en sus plantillas de la Liga Mundial lo podrán hacer, por ejemplo: en el Napoli apareció el chileno Gonzalo Vargas que no estaba antes en el FIFA, el manager del equipo podrá decicir si lo quiere conservar en su equipo ó dejarlo en agentes libres. Otro ejemplo es que si un jugador que ya estaba en el FIFA aparece en la plantilla original de su equipo también lo podrán conservar siempre y cuando no pertenezca a otro equipo de la Liga Mundial.

Las plantillas que se subirán tendrán los jugadores que ya tienen en este momento. Los jugadores que salieron nuevos en el equipo en las plantillas originales y que desean conservar los podrán reclamar al momento de iniciado el Draft sin costo, sino reclaman al jugador después de cierto tiempo pasará a la lista de agentes libres y podrán ser comprados en el Draft al CPU.

Sin más es todo por el momento, cualquier duda se pueden acercar a mi y preguntar :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

PORTO PIERDE Y ES DE 2°DIVISION
Esta noche el equipo del FC Porto cayó en casa ante la Juventus y después de dos temporadas en el máximo circuito regresará a jugar en la división de plata de la Liga Mundial, una campaña desastroza para los portugueses que vieron el cielo y el infierno en solo una temporada ya que fueron campeones de copa el torneo pasado y se metieron a las finales por el título de liga. Será un momento de reflexión para los jugadores que se quedarán en el plantel para tratar de regresar lo más pronto posible a 1°División.
Imagen
Los jugadores no podian creer lo que sucedió
El mediocampista Yaya Touré dió una conferencia al término del partido que sirvió como despedida ya que sabe dejará al equipo para enrolarse con alguno de los equipo que lleguen al máximo circuito.
Imagen
" La verdad es un momento muy triste yo me siento muy cómodo aqui en Portugal y es dificil describir algo, cuando anoté el primer gol del partido sentíamos que podíamos lograr la salvación pero no nos alcanzó ante un rival que no nos iba a regalar nada, me despido de esta gran institución pero les doy mi voto de confianza porque sé que hay jugadores capaces para regresar al Porto a la elite de la Liga Mundial"
Imagen
Asi quedarón las gradas del Do Dragao llenas de amargura tras el fracaso
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Cavani Transferible
Imagen
Madrid, España.- El delantero uruguayo Edinson Cavani que se encuentra todavia en Londres, ah recibido la noticia de que el equipo dueño de su carta, le ah puesto como transfeible, debido a la excelente campaña realizada por el delantero español Adrian. El equipo español dijo que solo saldria a cambio de una buena oferta.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

PINTURICCHIO DE VUELTA

Imagen

El maximo Idolo Historico de la Juventus regresa a casa
Turin, Italia.-

Luego de su aventura por el futbol español y frances el delantero Italiano Alessandro Del Piero regresa al club de sus amores para finalizar su carrera en el club donde lo gano todo. En conferencia de prensa Del Piero se mostro emocionado y contento de poder regresar a casa.

"Estoy feliz y muy agradecido con esta directiva que me dio la oportunidad de jugar en otros paises, ahora regreso a un club donde lo gane todo y solamente busco aportar mi juego para que el equipo siga cosechando logros"

Del Piero se convierte de esta manera en el primer refuerzo oficial del equipo de cara a la proxima temporada en donde tambien ya se empieza a definir las posibles salidas del club.

Segun la Gazzeta Dello Sport la Juventus estaria poniendo en el mercado de transferencias a lostambien Italianos Giuseppe Rossi y Fabio Quagliarella asi como al serbio Milos Krasic como las principales cartas del equipo en el proximo regimen de transferencias.
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

El "Chino " David Silva

Imagen

Con un pie en Italia :rvm:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

KaiBaMx escribió:
Cavani Transferible
Imagen
Madrid, España.- El delantero uruguayo Edinson Cavani que se encuentra todavia en Londres, ah recibido la noticia de que el equipo dueño de su carta, le ah puesto como transfeible, debido a la excelente campaña realizada por el delantero español Adrian. El equipo español dijo que solo saldria a cambio de una buena oferta.
El ajax en busca de cavani!!!
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

ALEXANDRE PATO PIDE SALIR DEL MILAN
Imagen
Pato ya busca la puerta de salida

El delantero brasileño Alexandre Pato le ha expresado ya al técnico su deseo de salir de la escuadra rossonera la próxima campaña ya que siente que su ciclo ha terminado dentro del equipo además de que no ha dispuesto de los minutos que pensó tendría. El representante del jugador dijo que ya han existido acercamientos por el jugador pero que por respeto al equipo que aún se encuentra en competencia no se dirá nada más al respecto.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”