Lega Calcio - Giornatas 1-3
-
- Fuerzas Básicas
-
- Fuerzas Básicas
Confirmo el resultado y decirle al amigo Materazzi que fue un exelente partido a parte del gran golazo de HunttelarFHF/Materazzi_Mx escribió:Que golazo de huntelaar señor gol, desde 3/4 de cancha mete un soberbio gol
El lag no permitio las llegadas de ambos
Atalanta 1- 1 Udinesse
Goles
Huntelaar
Di Natale
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/2614/golazodehuntellar.jpg] ][/url]
-
- Jugador Leyenda
Pues Lampard la neta ya deberias cambiar al de la Lazio
ayer me dejo esperando para jugar le hablaba en el msn y no contestaba y antes de eso me habia comentado que tendria poco tiempo para jugar.
Gente asi no se va a comprometer con la liga y siempre va a atrasar las jornadas deberias tomar medidas inmediatas para que esto siga avanzando bien y rapido
ayer me dejo esperando para jugar le hablaba en el msn y no contestaba y antes de eso me habia comentado que tendria poco tiempo para jugar.
Gente asi no se va a comprometer con la liga y siempre va a atrasar las jornadas deberias tomar medidas inmediatas para que esto siga avanzando bien y rapido
-
- Suplente
Milan:
Esperando a :
Roma - Fred (en cualquier momento lo jugamos
)
Catania - aztecagooolmex@hotmail.com --- Supongo que no jugaran esos 3 expulsados no? Heinze, Stovini, Almeida...
Esperando a :
Roma - Fred (en cualquier momento lo jugamos

Catania - aztecagooolmex@hotmail.com --- Supongo que no jugaran esos 3 expulsados no? Heinze, Stovini, Almeida...
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
JORNADA 2 ORA SI LOS JUGADORES contentos con su dt original ya que en el primer partido del equipo no se jugo con este DT PERO ORA SI SE NOTO UN EQUIPO EN LA CANCHA

Catania solo espra el siegiente rival

Catania solo espra el siegiente rival

-
- Seleccionado Nacional
Asi es, los tres jugadores del Catania no pueden participar 2 juegos por expulsiones directas.ZoRoX escribió:Milan:
Esperando a :
Roma - Fred (en cualquier momento lo jugamos)
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
JORNADA 3 CON EQUIPO MODESTO TENIAMOS PERDIENDO ESE SUPER MILAN Y DE SUERTE EMPATA