Liga Mundial 23° Temporada - Jornadas 4-6
Reglas del Foro
-
- Moderador Global
-
- Moderador Global
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:YA SE JUGO LOS 30M TOTAL QUEDO ASIxXx|SHeVa_Mx escribió:De este partido tuve queja Kakaroto de que metias un gol y se desconectaba, esto pasó en dos ocasiones, lo que procede es que deberán jugar 30 minutos del Fifa y culminar el partido y porfavor no discutan la decisiónUZUMAKI_KAKAROTO escribió:SEVILLA 5-3 HAMBURGO HASTA EL MIN 79
1X VILLA
2X BARRY
1X NANI
1X MICOLLI
DE EL
NO RECUERDO![]()
SEVILLA 8-3 HAMBURGO
4X VILLA
2X BARRY
1X NANI
1X MICOLLI
DE EL NO RECUERDO
Oye men, la verdad que irreal esta eso, para mi que si inventa los goles el Vato.
¿Que pedo con el otro we? Que nos saque de la duda y nos diga si si metio 4 goles villa![]()
CON ESTO TERMINO JORANADAS ESPERO ALS NEUVA PRONTO XD XD XD![]()
FORZA SEVILLA
-
- Jugador Leyenda
Si we kakaroto esta posteando mayormente sin imagenes si no pone las imagenes no se le contaran los goles que afirma metio hasta que lo demuestre
-
- Moderador Global
TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRE EL DT DEL BAYER LEVERKUSEN
El Subcomandante Marcos ( no revelaremos su nombre por cuestiones legales) sufrió un terrible percance alrededor de las 4 de la tarde del día lunes.
Presuntamente estaba festejando la victoria obtenida ante el boca juniors...
Al parecer estaba en estado de ebriedad, pues no reaccionó ante los cuestionamientos realizados por los peritos. La gente que presenció el acto dicen que iba jugando a "las carerritas" contra un viper, el cual le sacaba 2 carros de ventaja, sin embargo el mustang dió un gran derrape, y se montó en la escarpa.

Los servicios médicos nos informan que la salud del técnico del conjunto alemán es estable, sin embargo TIENE MUTILADA LA MANO IZQUIERDA, con el trasncurso de la semana se sabrá si puede continuar el cargo, sin embargo se tiene previsto que para el día viernes este de vuelta a la acción.
Los conjuntos del Bolton y América tendrán que esperar hasta el día mencionado, si no esque se recupera antes el técnico.
El Subcomandante Marcos ( no revelaremos su nombre por cuestiones legales) sufrió un terrible percance alrededor de las 4 de la tarde del día lunes.
Al parecer estaba en estado de ebriedad, pues no reaccionó ante los cuestionamientos realizados por los peritos. La gente que presenció el acto dicen que iba jugando a "las carerritas" contra un viper, el cual le sacaba 2 carros de ventaja, sin embargo el mustang dió un gran derrape, y se montó en la escarpa.

Los servicios médicos nos informan que la salud del técnico del conjunto alemán es estable, sin embargo TIENE MUTILADA LA MANO IZQUIERDA, con el trasncurso de la semana se sabrá si puede continuar el cargo, sin embargo se tiene previsto que para el día viernes este de vuelta a la acción.
Los conjuntos del Bolton y América tendrán que esperar hasta el día mencionado, si no esque se recupera antes el técnico.
-
- Suplente
HAY NO MAMES QUE P...!XD XD XD CAMBIANDO DE TEMA LOS GOLES LOS HIZO VILLA DE TODAS FORMAS A MI NO ME GUSTA HACER ESO Y SI NO CONFIAN EN MI PREGUNTELE A ESCOR LOS 3 FUERON DE VILLA Y EL ANTERIOR QUE HIZE UNO EN FIN
DESCONFIAN DE MI

- SHeVa_Mx
- Administrador
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:HAY NO MAMES QUE P...!XD XD XD CAMBIANDO DE TEMA LOS GOLES LOS HIZO VILLA DE TODAS FORMAS A MI NO ME GUSTA HACER ESO Y SI NO CONFIAN EN MI PREGUNTELE A ESCOR LOS 3 FUERON DE VILLA Y EL ANTERIOR QUE HIZE UNO EN FIN![]()
![]()
![]()
DESCONFIAN DE MI
![]()
![]()
No es desconfiar pero jamás posteas con una imagen y se debe de hacer

- SHeVa_Mx
- Administrador
Sobre todo se ven bien alemanes los que están de mirones ahiSubcomandante Marcos escribió:TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRE EL DT DEL BAYER LEVERKUSEN
[ [url=http://img5.imageshack.us/img5/3304/excibicionpotrosalvaje0.jpg] ][/url]