Bien por Nano 
+++++ N O T I C E N T R O +++++
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

oye sheva y porque no mejor le regresamos el ekipo a Hazael? lo digo porque ya vez que Liverpool era suyo antes de que tuviera que retirarse del fifa y si en su momento tuvo que dejar el equipo y que lo tomara zefe pues estaria bien que lo retomara no? y que a nano se le diera el ajax que de todos modos esta mejor armado que el tottenham
- SHeVa_Mx
- Administrador

Los puntos que tomé en cuenta son los que mencioné, con un equipo bastante limitado hizo lo que hizo, en las ligas donde juega siempre anda peleando arriba,dificilmente estaría en el descenso (puedo equivocarme) creo que es lo más justo otorgarle el equipo a alguien que viene jugando a un ritmo, el Haza no ha jugado casi en año y medio, el sabe que no lo digo de mala onda pero para retomar la actividad el Ajax es un plantel perfecto para el.xXx|DelPiero escribió:oye sheva y porque no mejor le regresamos el ekipo a Hazael? lo digo porque ya vez que Liverpool era suyo antes de que tuviera que retirarse del fifa y si en su momento tuvo que dejar el equipo y que lo tomara zefe pues estaria bien que lo retomara no? y que a nano se le diera el ajax que de todos modos esta mejor armado que el tottenham
En fin yo sólo me he dedicado a aportar y ayudar en 1ª División al final el administrador de la división eres tú, tú decides pero se me hace la opción más sensata "deportivamente hablando".
-
Nospek
- Titular

- Contactar:
Pues ahi tengo un amigo que puede hacerce cargo del TottenhamxXx|SHeVa_Mx escribió: Los puntos que tomé en cuenta son los que mencioné, con un equipo bastante limitado hizo lo que hizo, en las ligas donde juega siempre anda peleando arriba,dificilmente estaría en el descenso (puedo equivocarme) creo que es lo más justo otorgarle el equipo a alguien que viene jugando a un ritmo, el Haza no ha jugado casi en año y medio, el sabe que no lo digo de mala onda pero para retomar la actividad el Ajax es un plantel perfecto para el.
En fin yo sólo me he dedicado a aportar y ayudar en 1ª División al final el administrador de la división eres tú, tú decides pero se me hace la opción más sensata "deportivamente hablando".
y ya ha jugado en esta liga fue el anterior DT del Ajax
- SHeVa_Mx
- Administrador

Ahorita mejor alguien que tenga cuenta propia por el momentoNospek escribió:Pues ahi tengo un amigo que puede hacerce cargo del TottenhamxXx|SHeVa_Mx escribió: Los puntos que tomé en cuenta son los que mencioné, con un equipo bastante limitado hizo lo que hizo, en las ligas donde juega siempre anda peleando arriba,dificilmente estaría en el descenso (puedo equivocarme) creo que es lo más justo otorgarle el equipo a alguien que viene jugando a un ritmo, el Haza no ha jugado casi en año y medio, el sabe que no lo digo de mala onda pero para retomar la actividad el Ajax es un plantel perfecto para el.
En fin yo sólo me he dedicado a aportar y ayudar en 1ª División al final el administrador de la división eres tú, tú decides pero se me hace la opción más sensata "deportivamente hablando".nada mas tendria que convencerlo jaja y ademas necesitaria que alguien le preste la cuenta jajaja
y ya ha jugado en esta liga fue el anterior DT del Ajax
- SHeVa_Mx
- Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:NOTICIA IMPORTANTE - LIVERPOOL SE QUEDA SIN DT
Esta noche recibí mensaje por Origin y MSN por parte de Zefe donde me dice que por cuestiones de tiempo, escuela y proyectos personales que tiene deja al equipo del Liverpool que como sabemos es un equipo importante dentro de nuestra Liga Mundial y por eso necesitamos un DT que esté peleando la parte alta de la tabla siempre, es por eso que se decidió otorgarle el equipo a NANOCAST que venía trabajando como DT del Tottenham y que con el plantel más limitado de 1° División casi se mete a la final, y no solo eso sino que lo invitamos a la liga porque es un DT responsable y que ha dado buenos resultados en otras ligas.
El puesto de DT del Tottenham queda vacante, lo más probable es que se decida descender el equipo a 2°División y que el nuevo Manager empiece desde abajo como todos nosotros lo hicimos de entrada, mañana esperemos conseguir a la persona.
Mañana más noticias pero de momento Nanocast es el nuevo DT del Liverpool.
Que siempre no, Nano no será el nuevo DT del Liverpool, no se llegó a un arreglo
-
nanocast
- Capitán

xXx|SHeVa_Mx escribió:NOTICIA IMPORTANTE - LIVERPOOL SE QUEDA SIN DT
Esta noche recibí mensaje por Origin y MSN por parte de Zefe donde me dice que por cuestiones de tiempo, escuela y proyectos personales que tiene deja al equipo del Liverpool que como sabemos es un equipo importante dentro de nuestra Liga Mundial y por eso necesitamos un DT que esté peleando la parte alta de la tabla siempre, es por eso que se decidió otorgarle el equipo a NANOCAST que venía trabajando como DT del Tottenham y que con el plantel más limitado de 1° División casi se mete a la final, y no solo eso sino que lo invitamos a la liga porque es un DT responsable y que ha dado buenos resultados en otras ligas.
El puesto de DT del Tottenham queda vacante, lo más probable es que se decida descender el equipo a 2°División y que el nuevo Manager empiece desde abajo como todos nosotros lo hicimos de entrada, mañana esperemos conseguir a la persona.
Mañana más noticias pero de momento Nanocast es el nuevo DT del Liverpool.
xXx|GabrielMx escribió:Bien por Nano
Gracias por tener esa consideración conmigo, pero debo comentar al respecto:
1. No quiero que nadie se moleste porque me dan un equipo igual o quizá mejor que el suyo, ya la atmósfera la siento hostil hace un tiempo.
2. Yo nunca jugué en segunda división y me dieron un equipo en primera, lo que ya es bastante favor, como para que me den un equipo "grande".
3. Mas allá de los 50 millones que me servirían para obstaculizar y/o entorpecer los drafts de otros DTs y afectar a los equipos mas chicos, Liverpool sin Messi no es lo mismo que con el lo que deja al equipo con una diferencia respecto al mio sustancial pero no es el gran salto, esto determino en parte el no aceptar el cambio.
Ademas que se hacen otros cambios entre DTs que no es conveniente para mi manera de jugar pero que debo respetar.
4. Finalmente debo decir que no es por orgullo, pero prefiero hacerme camino como vengo haciéndolo, gracias pero aunque he querido cambiar de franquicia y no me aceptaron la propuesta, quizá mas adelante otro equipo quede libre y se de la posibilidad de cambiar, pero por ahora, sigo con el Tottenham.
Muchas Gracias...

- SHeVa_Mx
- Administrador

Gracias a ti por ser sinceronanocast escribió:xXx|SHeVa_Mx escribió:NOTICIA IMPORTANTE - LIVERPOOL SE QUEDA SIN DT
Mañana más noticias pero de momento Nanocast es el nuevo DT del Liverpool.xXx|GabrielMx escribió:Bien por Nano
Gracias por tener esa consideración conmigo, pero debo comentar al respecto:
1. No quiero que nadie se moleste porque me dan un equipo igual o quizá mejor que el suyo, ya la atmósfera la siento hostil hace un tiempo.
2. Yo nunca jugué en segunda división y me dieron un equipo en primera, lo que ya es bastante favor, como para que me den un equipo "grande".
3. Mas allá de los 50 millones que me servirían para obstaculizar y/o entorpecer los drafts de otros DTs y afectar a los equipos mas chicos, Liverpool sin Messi no es lo mismo que con el lo que deja al equipo con una diferencia respecto al mio sustancial pero no es el gran salto, esto determino en parte el no aceptar el cambio.
Ademas que se hacen otros cambios entre DTs que no es conveniente para mi manera de jugar pero que debo respetar.
4. Finalmente debo decir que no es por orgullo, pero prefiero hacerme camino como vengo haciéndolo, gracias pero aunque he querido cambiar de franquicia y no me aceptaron la propuesta, quizá mas adelante otro equipo quede libre y se de la posibilidad de cambiar, pero por ahora, sigo con el Tottenham.
Muchas Gracias...
- SHeVa_Mx
- Administrador

QUE AHORA SI, LIVERPOOL TIENE DT

Los acuerdos a los que se llegaron con la administración de la Liga Mundial son los siguientes:
1.- El DT podrá llevarse 3 jugadores de su antiguo equipo CSKA al Liverpool pero mandar 3 jugadores de igual rating del Liverpool a CSKA
2.- Zodiik ya hizo draft y se le permitió llevar los jugadores que recién adquirió al Liverpool siempre y cuando mande jugadores del mismo rating que ya pertenecen al Liverpool al CSKA. Los jugadores que son préstamos irán al Liverpool pero no se sacará nada del plantel hacia el CSKA dado que esos jugadores no pertencían al CSKA.
3.- Todos los movimientos realizados por el CSKA en el draft se descontarán del presupuesto del Liverpool. El presupuesto del CSKA quedará tal como estaba entes de iniciado el draft.
Sin más de momento se le da la bienvenida a Zodiik como nuevo timonel del Liverpool FC
-
Nospek
- Titular

- Contactar:
ahh no buenooo de que te vas a disfrazar Zodiik