Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
krotaz
Titular
Titular

[Bc]Zaidor escribió:LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA, DESPEGANDO!!!!!!!!! PORFIN, LUEGO DE UN MAL ARRANQUE, SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!

Chelsea FC 0x2 VfB Stuttgart

Goles Tevez x 2 :)
LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA?? COMPADRE TE HACEN FALTA UNAS CLASES DE GEOGRAFIA, ALEMANIA (de donde viene STUTTGART) esta en EUROPA.
krotaz
Titular
Titular

xXx|Panterarosa escribió: si we es a lo k iba kon ustedes por k sabia k sakarian esto fijate komo estuvo el pedo yo estaba jugando con cuah y el nomas de mameluko por k sabia k el gol de johson el kual t pase imagen era valido nomas ke ya sabes kom oes cuah y se desconecto o sease k el partido ya estaba en kurso we y depsues de todo eso k l aklaraste k era bueno m dijo k fue a komer y el krotaz mdijo k si l dabamos y l dije a cuah y dijo k si en ese juego m expulsaron a risse y luego l jugue a cuah pero mi punto es si el juego con cuah ya estab en curso no se supone k ya es juego valido por k ya habian jugado tiempo del juego nomas k cuah kon sus kosas se salio dle jeugo y se puso sus moños komo siempre y se fue a komer y por eso m dio tiempo d ejuagrle a krotaz we

NADA NADA QUITENLE SU VICTORIA, SUS GOLES Y DE UNA VEZ LA VICTORIA SOBRE EL AJAX. Y TAMBIEN DENLE EVRA AL BARCELONA.

jajaja pinche panther a ver si no te la dejan ir jajajaj :baboso:
Panterarosa
Titular
Titular

jaja na we pues yo acepto la desisicon ke tome l aliga we no hay pex pero pues noams puse eso para que vean lo ke paso ykomo fue aparte che cuah siempre se pone sus moños ejeje xd
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Hubo candela contra la mejor defensa de america. Dificil partido

Imagen
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:Hubo candela contra la mejor defensa de america. Dificil partido

[ http://img27.imageshack.us/img27/6994/fifa092009031623043289.jpg ]
deberia ser 3-2, no lo atake de buena fe por ke hizo un cambio....y gol....

crei q habia mas nivel y mas profesionalismo .....noob
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Imagen

Amauri Carvalho de Oliveira its on FIRE!!

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

Villareal rpeortando juego kontra celtic y con esto cierro jornadas esperando la solucion ke tomen respecto al partido kontr madrid

Imagen

risse cumple su priemr partido por lesion
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

El marcador real es 5-0 ya que se me paso la mano en un corner y para compensarlo meti autogol :p

Imagen

ImagenAmauri sigue encendido con la Juve!
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

celtic ceirra terribeles jorandas :que2: :latigo:
Cuauh
Titular
Titular

xXx|Panterarosa escribió:Bueno gracias jumen por apoyarme we se te agradece y a lso k m apoyen gracias y pues hare lo ke decida del peiro ke el admin no hay pex pero le tengo un mensaje al cuah

cuah si eres fair play y un verdadreo player we aceptarias ke tu m dijiste que el juego se jugara completo, por ke yo te dije que le dieramos los 75 minutos k faltaban y tu djiste k no ke kerias todo aparte si eres honesto sabras ke komo el juego me lo kortaste tu y lo hiciste en mal plan por k sabias ke ese gol era legitimo desde un principio me darias el gane komo esta el resultado we esperemos ke seas honesto y seas fair play y aceptes las kosas komo fueorn we :)
Las pruebas ahi estan, y tu decidiste jugar el partido completo nuevamente
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”