fredd47 escribió:Segundo partido favorable para Pumas en la campaña frente a unos Potros que no se por que se queja tanto o al parecer no sabian que en esta liga de xgamers se juega con controles al gusto desde la temporada pasada y si es tan bueno para jugar todo en super manual pues adelante esta en todo su derecho nadie se lo impide de jugar como quiera pues los controles son totalmente al gusto de cada quien.
Goles: Suazo x2 y Ari

Hubo desconexion por parte Atlante al comenzar en segundo tiempo.
Mira Fredd, nadamas porque no me gusta decir babosadas por este medio. Te dije que no diria nada por aqui, incluso me he reservado de decirte cosas por el origin. Si a ti te gusta agarrate con todos es tu rollo. Hable en general del gusto de jugar con controles manuales. Y no, no soy tan bueno, por eso coinsidero injusto que se usen full asisted y defensa legendaria, y no voy a criticar tu juego, menospreciandolo, otros lo han hehco ya y no soy yo quien. ya lo hablamos por Origin. evitame la pena de andar con estupideces. No te mencione por respeto que tengo a los compañeros, y pedi lo que muchos piden, no solo yo. ahi esta el SHEVA que esta de acuerdo. Por favor, no te refieras a mi de manera inadecuada. En cuanto al tema de otras ligas, por el Origin te lo digo. Por que aqui es otra.