Liga Mexicana Clausura 2012 v1 - Jornadas 4-6

Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Crt7 escribió:Nos retiramos de la liga,, la verdad de nada sirve echarle ganas a los partidos si en caso de calificar a liguilla me tocara vs un Full Asistido, puros balonasos por arriba perfectos, centros razos perfectos, pases al hueco qe los dejan mano a mano asi no dan ganas de jugar,, :asaber: gracias por la oportunidad :si:

Acabo de jugar vs el Pumas ya el posteara el resultado
jeejejeejj exactitos no hasta ccallendo el mono que manda el centro manda con tal presicion que que bruto eso baja la moral se entiendo we ni modo por eso me dijistes ya no segias en la liga te comprendo
fredd47
Suplente
Suplente

Que mal que algunos no sepan reconocer la derrota, sea como sea esto es solo un juego y la vida sigue no se lo tomen tan a pecho :rofl: xD

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

fredd47 escribió:Que mal que algunos no sepan reconocer la derrota, sea como sea esto es solo un juego y la vida sigue no se lo tomen tan a pecho :rofl: xD

Imagen
Es facil decirlo, pero a haber ponte en el zapato de CR7, para uno que le gusta dar lo mejor, pues es frustrante aunque sea solo un juego, si molesta ese tipo de partidos, aunque digan que no, yo siento q esta regla de controles "libres" deberá desaparecer para la siguiente temporada, por que si se me hace una mamada, ademas de que pues muchos jugamos con controles manuales en un 90% y jugar con alguien full Asistido pues es una diferencia abismal, es claro que aqui pues no estamos obligados a un modo de control, pero se deberia mejor reglamentar un mismo modo de control para evitar estas situaciones.

En fin............
Artz12
Titular
Titular

fredd47 escribió:Que mal que algunos no sepan reconocer la derrota, sea como sea esto es solo un juego y la vida sigue no se lo tomen tan a pecho :rofl: xD
Jaja es lo qe digo para mi si es un juego y a me da igual ganar o perder por eso juego lo mas complicado y en absolutamente todas las ligas uso la config qe se usa en la mundial,, al parecer a ti si te importa ganar o perder por eso te vas a lo mas facil, para qe le metes habilidad si la pc ase casi todo por ti verdad :rofl:
ii a diferencia de ti qe cuando pierdes andas inventando qe tu rival tiene jugadores editados, qe tu rival juega asistido qe ya le echas culpa al lagg etc.. eso si es no reconocer la derrota :loser:

sii lees bien me retiro por qe no es divertido para mi jugar contra gente cmo tu qe se va a lo facil y automatico :/ no por qe no sepa perder,, para mi las ganas de jugar y la diversion se acaba cuando el rival solo se pone a tirar pases por arriba y pases qe te dejan mano a mano, para ese tipo de juegos automatizados mejor juego contra la pc ¬¬

en fin no digas qe no se perder qe qien lo demuestra a gritos eres tu qe cada vez qe pierdes echas de acusaciones al rival :baboso: nadamas me rio de personas como tu :rofl: :rofl: :loser:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Crt7 i <3

:adorap: :adorap: :adorap:
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

Es una lastima si se va CR7. Es un excelente jugador. Es del grupo que si tiene la filosofia de jugar con todas posibilidades que demuestren la habilidad del gamer no de la PC. y creo que, ya somos demasiados los que nos pronunciamos a favor de unos controles manuales no es asi????

Le pido al moderador que recoinsidere su postura, porque no es posible que jugadores de nivel, a los que nos gusta enfrentar, se retiren por otros (lease, que a mi no me molesta perder si es un partido bine jugado).

Incluso con el ZODIK por mas bocon que sea me gusta jugar (aunque a veces dudo de los centros... como que los pone en semis jajajaja)

saludos!!
fredd47
Suplente
Suplente

Ya ponganse a jugar como lloran!! parecen niños cagones jaja mucho lloriqueo y nada de juego, si son tan buenos para jugar en "super manual" pues jueguen como mas les guste es decision de cada quien pero si no saben perder pues ni modo que CR7 se vaya a llorar a otro lado :rofl: xD

Y para los que editan jugadores que siempre hay mas de uno en las dirferentes ligas ya esta como regla grabar atributos en el Xfire asi que por ese lado ya no hay problema, se acabaron los tramposos :rofl: xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno miren, le pido a Crt7 que reconsidere, así se establecieron las reglas, el error fué mio desde que empecé yo esta liga y Mik lo que hizo fué seguir los mismos parámetros, les pido que terminemos esta temporada y ya en la siguiente podemos cambiarnos a las mismas reglas de la Liga Mundial. Por otro lado la gran mayoría no jugamos con todo asistido en mi caso yo tengo mi configuración como en la mundial y no la muevo nunca independientemente de la liga que juegue. Vamos a echarle ganas :si:
mik77
Suplente
Suplente

SEÑORES UNA DISCULPA A TODOS ESTABA AUSENTE PORQUE ME QUEDE SIN INTERNET ES VERDAD AMIGOS ECHENOS LA MANO PARA TERMINAR ESTA TEMPORADA YO QUE SE CRT7 ES DE LOS MAS CUMPLIDOS LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ESTA LIGA TE PERDIERA AMIGO YA QUE ES MUY DIFICIL AYAR JUGADORES COMO TU LO DE LOS CONTROLES PUES LA NETA A MI NO ME GUSTA USAR TODO MANUAL YO LO USO EN SEMIS PERO PUES A VECES LA GENTE SI ABUSA DE PASES BUGUEROS QUE LES DAN VENTAJA A LOS JUGADORES SOBRE LOS DEFENSAS POR ESO LA CONFIGURACION DE SHEVA EN LA MUNDIAL ES LA OPTIMA PORQUE ES PONER EL PASE AL HUECO Y LOS GLOBITOS MANUALES ASI YA NO PUEDEN ASER PASES CON VENTAJAS AUNQUE DEBO ADMITIRLO TENGO AÑOS JUGANDO EN LA LIGA MUNDIAL Y ES HORA QUE NO ME ADAPTO A JUGAR ASI JAJAJA PERO ME PARECE JUSTO Y NECESARIO

DE LO QUE YO SI RENIEGO AQUI Y EN OTRAS PAGINAS ES DE LA DEFENSA AYI SI YO OPINO QUE CAADA QUIEN SU GUSTO PORQUE NO POR ECHO QUE SEA UNA MODALIDAD NUEVA QUIERE DDECIR QUE SEA LA MAS CHINGONA LOS WEYES DE FIFA SON HUMANOS Y TABN SE EQUIVOCAN Y LA NETA ESA MODALIDAD PARA MI DEJA MUCHOS HUCOS

MAS TARDAR MAÑANA SALEN LAS NUEVAS JORNADAS UNA DISCULPA A TODOS Y DE NUEVO LES PIDO SU AYUDA PARA SACAR ESTA LIGA ADELANTE YA QUE SIN USTEDES PUES NOMAS NO FUNCIONA Y PASA LO QUE LAS DEMAS SE CIERRAN Y ADIOS LIGAS
mik77
Suplente
Suplente

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Liga Mx - Zona Draft”