Lega Calcio - Giornatas 4-6

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Zorox tengo entendido habia dejado ambos equipos por falta de tiempo ya que tambien dejo otras ligas, Gabriel lo convenció de seguir en la Serie A pero en la Barclays su equipo ya ha sido asignado a otra persona entonces no veo el problema por ningún lado, Zorox sigue aqui con el Milan y el Everton de la Barclays ya lo tiene otro.
Ha dicho! ;,

xD bueno ps arreglado el asunto.. a seguir jugando!
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

si hombre aparte si a el le toco ese equipaso en el sorteo es suerte ya parte juega sus partidos atiempo nomas que andan rondando los witres poder quedarse con es eequipo jejejejblabla

ajugar mejor catania listo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Rayos escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:
Rayos escribió:
xXx|Alexinho escribió:a ver a ver creo k aki hay un punto importante

se suponia k para mantener a tu ekipo grande debias de ser cumplido en la otra liga con tu ekipo chico....

el caso de zorox k tiene aki a milan y en la barclays a everton... alla no juega nada, deja la liga y solo keda en 1 con ekipo grande... y las reglas pues??? k procede aki si no alrato ya todos van a votar los ekipos chicos para kedarse nomas con el ekipo grande y pues no es el caso, bien se dijo claro al iniciar este proyecto...
Tienes razon Alex, no me habia percatado de que Zorox no jugo ningun partido con Everton.. yo pensaba que si habia jugado sus jornadas..

Este caso se tendra que platicar entre los tres admins, Sheva, Juan Carlos y yo para ver que se decide..
Aunque fijate que las reglas no son aun tan claras y explicitas,.

Imaginate si en ese mismo DT va muy mal con el Everton pero excelente con Milan, que sucederia? si nos vocamos al reglamente dice que si un DT va mal con su equipo tiene que ser cesado de su cargo, entonces nada mas se quedaria con Milan.

En conclusion; creo que es lo mismo si por meritos propios lo corren del club o se sale de dicho club :asaber: :asaber:

Y luego hay otra regla que dice que debe de tener un club chico y uno grande???

Se deberia de analizar las reglas y ver las posibiliddes de cada una de las mismas reglas porque parece que se contradicen una de otras :O

Digo esa idea o regla aunque no este escrita esta magnifica asi uno trata de superarse con un equipo chico y es motivante, o al menos que ya no se aplique pues esta bien, simplemente comente eso porque asi se habia dicho era un buen insentivo y un poco de realismo. :que2:
En ninguna parte del reglamento dice que si un DT va mal con su equipo sera cesado. Lean bien porfavor.

Bueno Sheva no me dejaras mentir pero se hablo de que si uno va mal con su equipo sera cesado y tambien si uno va bien con su equipo teniendo uno chico se podria combinar de que migre a un buen club pr su buena administracion. Digo es lo que se hablo cuando se armo todo este despapalle
Última edición por Principe Milito el Mié Mar 18, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Si pero no por 3 partidos vamos a armar un desmadre grande, mejor ponganse a jugar y ya no armen tanto alboroto donde no lo hay :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Si pero no por 3 partidos vamos a armar un desmadre grande, mejor ponganse a jugar y ya no armen tanto alboroto donde no lo hay :futbol:

Totalmente de acuerdo con eso apenas es prematuro, simplemente puse lo que es, nunca dije que se aplicara de una ves. xD
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jornada 2 catania demostrando una defensa solida los expulsados cunplen con este partido ya su castigo :rock:
Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Genoa vs Napoli----------------------->Jornada 4

De la mano del capitán Marek Hamsik el Napoli sigue con el buen paso.

Imagen
Anonymous

bueno yo solo comente por el bien de las ligas, si no alrato todos harian lo mismo y podria fracasar este gran proyecto, por otra parte jamas aceptaria tomar al milan, en lo personal no me sientan esos colores por lo que descarten de k kisiera ese ekipo, si fuera el INTER tal ves jaja.

bueno ya aclarado todo entonces, como dije solo lo mencione por el bien de la liga, pero ya kedo con sheva entonces a jugar :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:bueno yo solo comente por el bien de las ligas, si no alrato todos harian lo mismo y podria fracasar este gran proyecto, por otra parte jamas aceptaria tomar al milan, en lo personal no me sientan esos colores por lo que descarten de k kisiera ese ekipo, si fuera el INTER tal ves jaja.

bueno ya aclarado todo entonces, como dije solo lo mencione por el bien de la liga, pero ya kedo con sheva entonces a jugar :rofl:
Igual me pasa lo mismo no siento los colores del milan por lo que no aceptaria ese equipo, y como comenta solo era por el bien de laliga y que fuera algo mas real esto
ZoRoX
Suplente
Suplente

Jornada 4:

Imagen

No entiendo porque dice que use bug si los goles fueron 2 de tiro libre y uno de jugada con puros pases con "S", en el teclado...
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”