XGamers ó Xtreme

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Josue
Suplente
Suplente

xXx|DelPiero escribió:me van a hacer llorar todos con sus historias no sean tan gays jaja xD

EL LADO SENSIBLE DE DEL PIERO :O :O :aaay: :aaay:
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

pues yo no yebaba mucho tiempo en xtreme mas omenos como 7 meses yo yegue a xtreme por pura casualidad por q en fifa-guate habia un enlace de xtreme, y como hacababa de empesar en eso de jugar online yo solo jugaba en consola pero bueno tube la ortuniodad de formar parte de barias ligas competitivas y me ha tocado con rivaels digno de los cuales he aprendido mucho y gracias ha eso mi juego ha mejorado mucho ... pues por mi parte, para beneficio de todos y de las ligas seria bueno quedadrse aqui en xgamers por q xtreme ya era muy irregular demasiadas caidad de la web

Q siga xgamers :rock: :rock: :rock: y mucha suerte a xtreme ;, :futbol:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

al iwal que todos agradezco a fifa-xtreme que nos haya tendido la mano durante tanto tiempo pero las caidas de la web fue lo que nos orillo a tomar esta desicion, de cierta parte nosotros como usuarios necesitamos una estabilidad y ha eso es a lo que nos tendimos, de cierta manera muchas grax treze por la oportunidad que nos diste al mantenernos un gran rato, de esta manera damos comienzo a una nueva gran era FIFA-XGamers ala carga!!! :rock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

yo no conoci a trezegol solo hable con el como 3 o 4 veces casi siempre para pedirle ayuda
ya que fui banneado como 2 veces por querer subir un video de utube y la pagina lo registraba
como codigo maligno siempre se porto accesible y me saco del apuro por lo que se lo agradesco
Supra
Reserva
Reserva

Ya hay que ponernos a llorar y abrazemonos! :aaay:

jaja...

Lo bueno de esta nueva página de Xgamers es que la base que tiene es muy fuerte, personas de mucho compromiso y de muuuucho pero muuucho tiempo en el FIFA... como Sheva, Delpiero y talvez yo, que a pesar de no participar activamente en el desarrollo de la web la estaré apoyando y que siga creciendo para todos nosotros los fiferos.

Y dejen de la base de personas que están en esta web, veo una comunidad bastante buena, parece resurgir después de mucho tiempo, y eso es bueno.

:feliz2:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:me van a hacer llorar todos con sus historias no sean tan gays jaja xD
Inche cuñado amargetas ¬_¬!
Cuauh
Titular
Titular

Yo fui de los creadores de xtreme, junto con delpiero, treze, quien mas? :P...
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Chale Cuauh.. que modesto eres xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Rayos escribió:Chale Cuauh.. que modesto eres xD
al que no le parece nada es a otro xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORGE VUELVE A PONER LOS COLORES QUE TE PASE DE FONDOS PAL FORO KE AHORA SI YA LOS PUSISTE LOS 2 EN BLANCO ¬¬ ERAN UNOS GRISES UNO MAS OSCUR KE EL OTRO !! :maleado:
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”