LIGA MX FIFA 13 v1 - JORNADAS 16 a 18
- SHeVa_Mx
- Administrador
PENDIENTES AL MOMENTO:
JORNADA 4
San Luis vs León
JORNADA 9
Tijuana vs Tigres
JORNADA 14
San Luis vs Toluca
JORNADA 15
León vs San Luis
JORNADA 16
Guadalajara vs Tijuana
San Luis vs Atlante
Santos vs Toluca
JORNADA 17
Morelia vs Guadalajara
Tijuana vs San Luis
León vs Santos
Toluca vs Tigres
*** Mañana miércoles se publican las penúltimas jornadas, estámos ya en la recta final, sigan jugando ***
JORNADA 4
San Luis vs León
JORNADA 9
Tijuana vs Tigres
JORNADA 14
San Luis vs Toluca
JORNADA 15
León vs San Luis
JORNADA 16
Guadalajara vs Tijuana
San Luis vs Atlante
Santos vs Toluca
JORNADA 17
Morelia vs Guadalajara
Tijuana vs San Luis
León vs Santos
Toluca vs Tigres
*** Mañana miércoles se publican las penúltimas jornadas, estámos ya en la recta final, sigan jugando ***
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Jornada 18 ............. San Luis vs Monarcas Morelia

Se cumple lesion de M. Romero pero ahora se lesiona A. Leao

Se cumple lesion de M. Romero pero ahora se lesiona A. Leao

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
oye sheva veo que va pasar con el sanluis no va ajugar esos partido s deje mensaje de lo quuee em puso y aun veo los tines como pendientes con ese equipo los de leon si ese cuate no quire jugar hasta te puse lo que en origen puso que me regalaba los puntos crellendo los ocupo mas que el
- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues así se van a quedar pendientes, tampoco se trata de que se anden regalando puntos. Al final de las siguientes jornadas ya veremos que pasa si no se juega, por lo pronto hagan lo posible por hacerloxXxAztecagolMxXx escribió:oye sheva veo que va pasar con el sanluis no va ajugar esos partido s deje mensaje de lo quuee em puso y aun veo los tines como pendientes con ese equipo los de leon si ese cuate no quire jugar hasta te puse lo que en origen puso que me regalaba los puntos crellendo los ocupo mas que el

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
pues por mi noes we otra tampoco andare rogando a weyes qeu tesalen coneso cuando les pides partidos porque el de la mundial de boladita le intreso jugar tonces quienes elq ue no da interes en esta liga o sabe mi Leon si ruge solo ve eso we porque tampoco ocupo me regales nada peor ve el tiemp[o desde antes de las fechas de vacaciones eso quedo asi y hasta puse lo que en origen por su misma letra puso
- SHeVa_Mx
- Administrador
Es lógico que de no jugarse quien va a llevarse los puntos es el León, además Paolo debe más partidos que nadie ¬¬xXxAztecagolMxXx escribió:pues por mi noes we otra tampoco andare rogando a weyes qeu tesalen coneso cuando les pides partidos porque el de la mundial de boladita le intreso jugar tonces quienes elq ue no da interes en esta liga o sabe mi Leon si ruge solo ve eso we porque tampoco ocupo me regales nada peor ve el tiemp[o desde antes de las fechas de vacaciones eso quedo asi y hasta puse lo que en origen por su misma letra puso
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
conste que no se quire ensucie la buena tempoarada que a echo el leon por algunos puntos que puedan tocarnos de a gratis por alguien que no quire jugarnos no ocupamos de eso