Torneo de Copa Temporada XLV - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ida:

Juventus 0 - 1 Borussia

Borussia: Aubameyang

Imagen

Vuelta:

Juventus 3 - 1 Borussia

Juve: Jovetic, Barzagli, Nainggolan

Borussia: Aubameyang

Imagen

La Juventus aun no carbura en la Liga pero en la Copa logra vencer a un complicadisimo rival como lo es el Borussia que aun no puede quitarse el estigma de la Juventus en rondas de eliminatoria. El tecnico de la Juventus probo variantes que al parecer surgieron efecto y espera que tengan los mismos resultados positivos en la Liga.
Imagen

"Nainggolan fue la figura de la Juventus en la eliminatoria, el polivalente jugador quiere un papel mas importante en el equipo y en base a buenas actuaciones desde la pretemporada se ha ganado ya la confianza del tecnico"
Artz12
Titular
Titular

Parecia que se podia vencer a nuestro verdugo de eliminatorias al dar un exelente partido en italia,, pero en la vuelta a los 5 minutos casillas se habienta un cagadon dandole el balon a Giovinco :slap: qe fue un fuerte golpe animico para el borussia qe se supo recuperar pero no nos alcanzo,,
hasta se puede decir qe el cuadro aleman fue medianamente mejor qe Juventus pero el mal de la liga nos persigue, se juega bien pero los resultados no se dan :tiro:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

:ada:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues el partido de vuelta quedo
Sao Paolo 3 - 1 Roma

Posteare videos hasta que mi rival postie los suyos...
fredd47
Suplente
Suplente

xXx|Chelo_Mx escribió:Pues el partido de vuelta quedo
Sao Paolo 3 - 1 Roma

Se supone que el que gana es el oblicado a postear los videos primero y no el que pierde o no SHEVA? o acaso tienes miedo o algo que perder por que misteriosamente después del partido de ida donde se anulo un gol de la Roma en el juego de ida por la regla de las pausas (que en mi opinión se me hace un poco absurda por que en la vida real el arbitro siempre espera a que salga el balón o que haya una falta para permitir los cambios por que en la vida real ningun equipo regresa el balón después de hacer cambios o si?).

En el segundo partido otra cosa que me pareció algo rara es que en el partido de vuelta la Roma domino casi todo el partido 1-0 para sacando el resultado hasta ese momento y justamente después de una pausa y después del medio tiempo faltando unos 18 minutos se vinieron los 3 goles del Sao Paulo como por arte de magia, me pregunto si sera por eso que no quieres postear los vídeos de atributos y controles así como las 3 pausas de cada uno que se hicieron en el partido? :hmm: :hmm: :hmm:
fredd47
Suplente
Suplente

La Roma en busca de la copa Italia!! :rock:

Solo para conocedores de futbol: :rofl: http://www.thefirstrow.eu/watch/164863/ ... milan.html
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

fredd47 escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Pues el partido de vuelta quedo
Sao Paolo 3 - 1 Roma

Se supone que el que gana es el oblicado a postear los videos primero y no el que pierde o no SHEVA? o acaso tienes miedo o algo que perder por que misteriosamente después del partido de ida donde se anulo un gol de la Roma en el juego de ida por la regla de las pausas (que en mi opinión se me hace un poco absurda por que en la vida real el arbitro siempre espera a que salga el balón o que haya una falta para permitir los cambios por que en la vida real ningun equipo regresa el balón después de hacer cambios o si?).

En el segundo partido otra cosa que me pareció algo rara es que en el partido de vuelta la Roma domino casi todo el partido 1-0 para sacando el resultado hasta ese momento y justamente después de una pausa y después del medio tiempo faltando unos 18 minutos se vinieron los 3 goles del Sao Paulo como por arte de magia, me pregunto si sera por eso que no quieres postear los vídeos de atributos y controles así como las 3 pausas de cada uno que se hicieron en el partido? :hmm: :hmm: :hmm:
=) hasta que pongas tu videos los subire... yo se que es solo por molestar que me hiciste usar el xfire y todo ese rollo... pero claro yo lo tomo como mi perdida de tiempo subiendo los videos tambien será tu perdida de tiempo subiendolos. Si no los subes pues no los subo =).
mik77
Suplente
Suplente

pues el manchester ciity ya se canso de dejarle mensajes offline al del NAPOLI tiestocorleone nomas no lo veo conectado y mira que casi estoy todo el dia online espero verlo para poder jugar la llave :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Hoy sábado fecha límite para las 3 series restantes de primera ronda :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Imagen
Imagen
Octavos de Final - Partidos de Ida

MANCHESTER UNITED FC vs FC PORTO

FC INTERNAZIONALE vs SAO PAULO