Torneo de Copa Temporada XLV - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
fredd47
Suplente
Suplente

fredd47 escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Pues el partido de vuelta quedo
Sao Paolo 3 - 1 Roma

Posteare videos hasta que mi rival postie los suyos...
Se supone que el que gana es el oblicado a postear los videos primero y no el que pierde o no SHEVA? o acaso tienes miedo o algo que perder por que misteriosamente después del partido de ida donde se anulo un gol de la Roma en el juego de ida por la regla de las pausas (que en mi opinión se me hace un poco absurda por que en la vida real el arbitro siempre espera a que salga el balón o que haya una falta para permitir los cambios por que en la vida real ningun equipo regresa el balón después de hacer cambios o si?).

En el segundo partido otra cosa que me pareció algo rara es que en el partido de vuelta la Roma domino casi todo el partido 1-0 para sacando el resultado hasta ese momento y justamente después de una pausa y después del medio tiempo faltando unos 18 minutos se vinieron los 3 goles del Sao Paulo como por arte de magia, me pregunto si sera por eso que no quieres postear los vídeos de atributos y controles así como las 3 pausas de cada uno que se hicieron en el partido? :hmm: :hmm: :hmm:
Que hay Sheva, espero y todo haya salido bien con lo de tu masota, solo una pregutna, que va a pasar con los videos de Sao Paulo? ya que esta en las reglas que si no presentan los videos se pierde el partido en la mesa y no ha publicado nada aun y por como se dieron las cosas creo que ese ultimo partido huele a gato encerrado porque casualmente los 3 goles del saopaulo se vinieron en los ultimos minutos cuando estaba perdiendo y justamente despues de las pusas que hubo en el partido, que te parece?
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

fredd47 escribió:
fredd47 escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Pues el partido de vuelta quedo
Sao Paolo 3 - 1 Roma

Posteare videos hasta que mi rival postie los suyos...
Se supone que el que gana es el oblicado a postear los videos primero y no el que pierde o no SHEVA? o acaso tienes miedo o algo que perder por que misteriosamente después del partido de ida donde se anulo un gol de la Roma en el juego de ida por la regla de las pausas (que en mi opinión se me hace un poco absurda por que en la vida real el arbitro siempre espera a que salga el balón o que haya una falta para permitir los cambios por que en la vida real ningun equipo regresa el balón después de hacer cambios o si?).

En el segundo partido otra cosa que me pareció algo rara es que en el partido de vuelta la Roma domino casi todo el partido 1-0 para sacando el resultado hasta ese momento y justamente después de una pausa y después del medio tiempo faltando unos 18 minutos se vinieron los 3 goles del Sao Paulo como por arte de magia, me pregunto si sera por eso que no quieres postear los vídeos de atributos y controles así como las 3 pausas de cada uno que se hicieron en el partido? :hmm: :hmm: :hmm:
Que hay Sheva, espero y todo haya salido bien con lo de tu masota, solo una pregutna, que va a pasar con los videos de Sao Paulo? ya que esta en las reglas que si no presentan los videos se pierde el partido en la mesa y no ha publicado nada aun y por como se dieron las cosas creo que ese ultimo partido huele a gato encerrado porque casualmente los 3 goles del saopaulo se vinieron en los ultimos minutos cuando estaba perdiendo y justamente despues de las pusas que hubo en el partido, que te parece?
Ya te dije sube tus videos y subo los mios ;)... mi perdida de tiempo en subirlos tambien tiene que ser tu perdida de tiempo ya que tu dijiste que subieran los videos ;). si subes tu video con gusto subo los mios ...
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[BBvideo 425,350]http://www.xfire.com/video/5dce1d/[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://www.xfire.com/video/5dce22/[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://www.xfire.com/video/5dce23/[/BBvideo]

Y toda via preguntas por que anote?? hahahaha
fredd47
Suplente
Suplente

jaja precisamente eso es lo que quiero saber, lo que paso entre las pausas del partido justamente cuando ibas perdiendo faltando 18 minutos para el final y magicamente cayeron lo 3 goles,precisamente por eso men, es la unica explicacion posible a lo que paso, pero si no publicas es tu problema por que se pierde el partido en la mesa :si:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

fredd47 escribió:jaja precisamente eso es lo que quiero saber, lo que paso entre las pausas del partido justamente cuando ibas perdiendo faltando 18 minutos para el final y magicamente cayeron lo 3 goles,precisamente por eso men, es la unica explicacion posible a lo que paso, pero si no publicas es tu problema por que se pierde el partido en la mesa :si:
Si no publico yo pierdo en la mesa
si no publicas tu pieres en la mesa

Es decir empatamos??? :O..!!!!

jajajajaja ya te dije sube tus videos y subo los mios =) asi de sencillo como veras si los tengo... pero tienes que ponerlos tu también y pues la unica explicacion posible es que le preguntes a mi liderato general y a mis 27 goles a favor y 4 en contra en segunda division :P.
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

No quiero meterme mucho en esto, pero según entiendo. Si pides video, también tienes que subir los tuyos. En este caso FREDD puede que tus sospechas sean muy fundadas (No digo que hagas trampa CHELO, solo que por como se dio el puede sospechar). Sube tu video amigo FREDD, y ya CHELO subirá el suyo. Pero si no lo grabaste y quieres que el lo suba, pues, a menos que lo exiga el SHEVA. Pero deberían subirlo ambos, si no todo queda como esta lamentablemente.
fredd47
Suplente
Suplente

Me parece bien tu comentario Atlante de hecho yo tambien tengo los videos pero mis sospechas no son contra chelo son basadas en su negativa de publicar y espesficamente son por como se dieron las cosas al final del partido cuando yo dominaba el partido faltando 18 minutos cando justamente despues de las pusas se vino el primer gol (que por cierto en el video que pone chelo a todas luces se ve que es un ase perfectametne filtrado par que el jugador solo llegue a empujarla) pero el punto aqui es que todos saben que el ganador es siempre el obligado a publicar y no el perdedor, ese es punto y chelo se esta negando a publicar lo que le perjudica al perder el partido en la mesa y esas son las reglas yo no las puse.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

1. No es filtrado es pase normal
2. X que La cagaste en la salida
3. Eres malo defendiendo
4. Sube tus videos y subo los mios :) para que te desengañes(si tanto quisieras ver mis videos ya hubieras subido los tuyos :O acaso el que esconde algo eres tu??)
Ya te dije yo no subire los mios hasta que tu no subas los tuyos. Total no es mi obligacion si mi rival no quiere subir sus videos entoonces obligacion mia no es :). Segun eres el afectado pues subelos no seas wey xD
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

como te aferras chela :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ida:

Liverpool 1 - 2 Juventus

Liverpool: Lavezzi

Juve: Vidal, Hernandez

Imagen

Vuelta:

Juventus 2 - 2 Liverpool

Juve: Vucinic x2

Liverpool: Hummels x2

Imagen
Imagen
"Mirko Vucinic y Vidal fueron las figuras de la eliminatoria para la Juve. El Montenegrino se a convertido en el principal referente de ataque de los Bianconeros mientras que con Vidal las palabras sobran"
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”