Torneo de Copa Temporada XLVI - SAO PAULO FC CAMPÉON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Ibraxalmovic escribió:Entonces aquí nomas pido no se desatienda el caso de Zodiik, gracias.
si victima te recuerdo que aun tenemos un juego pendiente el cual creo ya te dio miedo jugarlo
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Imagen
Imagen

Imagen

Solo falta 1 juego con el miedoso y cerramos jornadas
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

iivanzodiik escribió:
Ibraxalmovic escribió:Entonces aquí nomas pido no se desatienda el caso de Zodiik, gracias.
si victima te recuerdo que aun tenemos un juego pendiente el cual creo ya te dio miedo jugarlo
De hecho no se va a jugar Zodiik porque hubo insulto entonces ese partido lo pierdes en la mesa y se te da amonestación de BAN donde si otra vez insultas va a ser de más de una semana :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Les voy a pedir por favor que no emitan comentario alguno sobre las decisiones de la administración. No generan nada bueno más que se siga armando alboroto.

Gracias!
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:
iivanzodiik escribió:
De hecho no se va a jugar Zodiik porque hubo insulto entonces ese partido lo pierdes en la mesa y se te da amonestación de BAN donde si otra vez insultas va a ser de más de una semana :maleado:
te recuerdo bien el que me ha dicho, en otra veces entonces, seré la victima no me digan nada por que llorare aquí, posteare 4 veces y dramatizare todo en si lo repito los de ensenada son maricones los que conozco lo son y conozco mas de 10...
fredd47
Suplente
Suplente

Que paso? asi que chiste, no hay libertad de expresión xD xD xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

siempre me tengo que ver las caras en la copa con borussia jaja :que:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Juego 1:

Juventus FC 2 - 1 Borussia Dortmund

Juve: Rodriguez, Pogba

Borussia: Aubameyang

Imagen

Juego 2:

Borussia Dortmund 2 - 1 Juventus FC

Borussia: Pedro, Wilkshere

Juve: Matri

Imagen
Imagen

La Juventus al igual que algunos equipos le dio juego a la mayor parte del plantel que no goza de muchos minutos de juego en la Liga y salto al campo con 3 titulares en ambos compromisos para darle un poco de su experiencia a los suplentes, gran actuacion de Paul Pogba en la serie al jugador se le ven condiciones para en un futuro proximo adueñarse del medio campo de la Juve incluso marco el gol del triunfo en el encuentro en Juventus Stadium
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jugando con el jamon este que nada trae mas que puras tranpas y miedo
Imagen
Imagen
cuando logra empatarme de una mierda de jugada que ni supo como le salio pa lograrlo porque nodeja de ser un jamon pakete

en el 85 me le voy con todo y cuandosale una jugada de peligro como por atte de corta sabiendo que la tenia perdida

argumentando que su internet ya estoy hasta la ,madre que siempre en jugadas asi lee echen la culpa al internet o al fifa cuando porque ellos atcan nunca se corta solo cuando la ven perdida

en el segundo partido le exijo video de atributos y controles y se nego rotundamente sin querer hacerlo asi como dice en la regla pierde en la mesa cuando yo solo le pedia y exijia video proque sabiendo que no juega anda precionaba hasta con 2 jugadores me salio con estas cosas las pongo porque le gusta hacerse de la boca chikita peor lo que demustra que la tiene muy grandota diciendome todo esto una chingaderota el jamon este

TiestoCorleone
NO TENGO OBLIGACIÓN Y MENOS PERDERE MI TIEMPO EN ALGUIEN COMO TÚ

TiestoCorleone
SABES COMO LO ESTOY DISFRUTANDO
TiestoCorleone
LLENARTE DE PIEDRITAS EL CULO!
TiestoCorleone
JAJAJAJAJA
Artz12
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:
Mostrar spoiler
Juego 1:

Juventus FC 2 - 1 Borussia Dortmund

Juve: Rodriguez, Pogba

Borussia: Aubameyang

Imagen

Juego 2:

Borussia Dortmund 2 - 1 Juventus FC

Borussia: Pedro, Wilkshere

Juve: Matri

Imagen
Imagen

La Juventus al igual que algunos equipos le dio juego a la mayor parte del plantel que no goza de muchos minutos de juego en la Liga y salto al campo con 3 titulares en ambos compromisos para darle un poco de su experiencia a los suplentes, gran actuacion de Paul Pogba en la serie al jugador se le ven condiciones para en un futuro proximo adueñarse del medio campo de la Juve incluso marco el gol del triunfo en el encuentro en Juventus Stadium
Confirmamos la serie de partidos :que: y todavia falta qe en eliminatorias nos vallamos a ver las caras de nuevo seria el colmo xd

En la ida se empieza mal el encuentro pero se logra recomponer en el transcurso del partido y se empata por conducto de Aubameyang qe siempre le hace goles a juventus :adorap: ,, despues buffon tapa como 20 mil xD y un poste, pero con un buen gol de pogba nos matan :/ ,, a falta como de 10 minutos nos hibamos a tirar con todo al ataque por el empate, pero mala suerte entra una llamada al celular y mejor me eche para atras para no recibir mas goles y cerrar el partido asi, sorry :rvm:

en la vuelta se jugo igual se tubo la pelota, se toco bien y a por suerte entraron :x: ,, Solo esperamos a el Arsenal
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”