Torneo de Copa Temporada XLVI - SAO PAULO FC CAMPÉON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdiiiidooo jajajaajaja

xD

Pega todas las mentadas de madre que te metí haber si ami me aplican el reglamento y me banean jaajajajaja :rofl:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

conque vean que cortas y no quires grabar me doy aunque no ocupo ganarte en la mesa porque ers malo y tranposo cortando cuando sabes se ta va ir toda
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXxAztecagolMxXx escribió:conque vean que cortas y no quires grabar me doy aunque no ocupo ganarte en la mesa porque ers malo y tranposo cortando cuando sabes se ta va ir toda
jajajaja son tus mamadas, se cortó al 88, te dije vamos a jugar 10 más.

Saliste con tu pendejada, hay hay hay quiero que me mandes tus controles y tu plantilla, y una foto de mi pene casi casi

Chhh todo que juego bien atrás y eso te revienta más y más

La verdad eres indeseable brother, asi que por mi que te den tus 6 puntos que ni te pienso jugar. No tengo obligación en torneo de copa, pues en nignuna parte dice que pierdo mi equipo por no jugar con naquetes como tú :rofl:

Y TE LA VOY A PONER SENCILLO NO TE VOY A DAR GUSTO DE NADA DE LO QUE ME PIDAS PARA QUE TE EMPUTES MAAAS, ERES DE LOS VATOS QUE QUIEREN IMPONER SU LEY.

NO VOY A GASTAR MI PRECIOSO TIEMPO MAS EN CONTESTARTE ALGUNA TONTERÍA TUYA, PUES PARA MÍ ERES UN POBRE PENDEJITO SIN UNA GOTA DE EDUCACIÓN, Y LE VA ARDER MAS EL CULO EL SABER QUE NO HAGO NADA QUE ME PIDA.

J-O-D-E-T-E

Espero a mis rivales de la roma y bologna, son un par de caballeros. Buenas noches.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

simon simon conque te pongas escribir aqui ya haces lo que quiero y caes en mi juego ESPERO tu proximo mensaje ijo mio pepa fria proque piko no creo tengas eres joto de veracruz xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

parece que mas gente se quiere ir banneada...
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen
Imagen

we pues cortan el juego cuando voy en jugada de peligro y cren que solo diciendo le damos los 10 minutos restantes ya es argumento para que sagan con cada maña ya es costumbre cortar cuando esta unoa punto de anotar ya lo demas que se puso aqui sin quitar esto ya es puro coto

VipAztecaEliteMx
porque no quires mostrar atributos y controles
VipAztecaEliteMx
es tu pedo

TiestoCorleone
NO TENGO OBLIGACIÓN Y MENOS PERDERE MI TIEMPO EN ALGUIEN COMO TÚ
TiestoCorleone
SABES COMO LO ESTOY DISFRUTANDO
TiestoCorleone
LLENARTE DE PIEDRITAS EL CULO!
TiestoCorleone
JAJAJAJAJA

yo solo le pedia atributos en el segundo ya la mamda de cortar ya la abia echo en la imagen mas clara no pude estar
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Juego 1:

Tottenham Hotspur FC 0 - 1 Juventus FC

Juve: Llorente

Imagen

Juego 2:

Juventus FC 3 - 1 Tottenham Hotspur FC

Juve: Llorente x2, Matri

Totte: Costa

Imagen
Imagen

Durisimos partidos contra el Tottenham donde para ser sinceros el cuadro Ingles merecia mas en ambos encuentros pero la figura de el "Rey Leon" Fernando Llorente se hizo grande para marcar la diferencia en la eliminatoria a favor de los de Turin
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

AC Milan vs Bayern München >>>>>> IDA

De la mano de un inspirado Keisuke Honda el Milan se llevó la ida de esta serie.

Goles Milan: Keisuke Honda x 2, Giampaolo Pazzini x 1
Goles Bayern: Mario Gomez x 1

Imagen
Imagen

+++ Etienne Capoue del Milan no vió acción al cumplir su segundo partido de suspensión por expulsión +++

Imagen

Bayern München vs AC Milan >>>>>> VUELTA

Partido muy apretado que se definió con goles de ambos equipos en poco tiempo. El checo Václav Pilar del Milan obtuvo recompensa luego del par de buenos partidos que dió.

Goles Bayern: Thomas Müller x 1
Goles Milan: Václav Pilar x 1

Imagen

Imagen
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

[quote="xXx|DelPiero"]parece que mas gente se quiere ir banneada...[/quote

Si vas a banear Gustavo que sea parejo, para que se vea que si se cumple.

Que por mi ese tipo se vaya mucho a la verga!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Juego 1:

Valencia CF 1 - 1 Juventus FC

Valencia: Frei

Juve: Vidal

Imagen

Juego 2:

Juventus FC 6 - 2 Valencia FC

Juve: Llorente x4, Matri, Asamoah

Valencia: Pitroipa x2

Imagen
Imagen

El "Rey Leon" exploto en Turin y realizo el mejor partido que ha tenido con los bianconeri desde su llegada al club, el español se acaba de meter al bolsillo a los Tifosi de la Juventus que luego del partido corearon su nombre en el Juventus Stadium, Llorente con sus 4 goles la figura de la eliminatoria
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”