Torneo de Copa Temporada XLVI - SAO PAULO FC CAMPÉON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Benzamin
Suplente
Suplente

buen señores, les tengo un caso... lol :rofl:

por razones de que el fifa se pone en sus moños el amigo buffalo_atlante y yo no podemos conectar, así que me cambiaron la llave contra el celtic del amigo zodiak.

el partido de ida el me gano 1-2; yo de local y no tome cap, porque cuando pierdo no tomo cap.
EDITO:
Ahh si, tomé....

Imagen
el partido de vuelta transcurría normal, y yo le iba ganando 1-2 con una carrera increíble de Arouna Kone :O entonces viene el problema, un balón filtrado para dejar solo a Doumbia, para el posible 1-3 digo posible porque lo pudo haber parado o yo fallado... y de repente se desconecta. entonces :wtf: y tome cap justamente en ese momento

Imagen

y un video seguido de la desconexión

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fNyzqBfqZrU[/youtube]
veanlo en youtube para que se pueda ver bien

se me acusa de no tener los controles bien :asaber:

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues viendo el video se aprecia que el DT del Valencia tiene bien los controles entonces esa desconexión a propósito no se debió dar. Por lo anterior el Valencia gana ese partido en la mesa y pasa a la siguiente ronda.

Si no confian en los rivales ya se les dijo que por favor pidan grabar ANTES DE JUGAR, no cuando ya se acabó y mucho menos se justifica desconectar el partido adrede.
paolocg
Capitán
Capitán

QUE ASCO EL GRUPO C xP :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jugar en los octavos con equipo del mismo grupo? :hmm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

sheva como que si kedo mal eso de emparejar ekipos que ya jugaron en el mismo grupo :P
Artz12
Titular
Titular

PSG 3 - 1 Borussia Dortmund

PSG // Martinez x1 ,, Beckham x1 ( Golazo :adorap: ) y el otro no recuerdo xd

BVB // Aubameyang x1

Borussia Dortmund 3 - 0 PSG

BVB // Nasri x2 ,, Assaidi x1

Nos metemos a cuartos de final gracias a una buena actuacion en el Signal Iduna Park :rock: y lo bueno qe no nos emparejaremos con Juventus, ya no se le ara echarnos de la copa como acostumbra :yono: :yono:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:sheva como que si kedo mal eso de emparejar ekipos que ya jugaron en el mismo grupo :P

Se sembraron los equipos del 1 al 16 por los puntos realizados y se cruzaron, 1 vs 16, 2 vs 15 y se volvieron a cruzar pues ni modo. En todo caso en que afecta? :que:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

pero si hagan grupos que es mas divertido :alegar3:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Internazionale Vs Palermo

Serie que se juega como se ha venido jugando en la copa con los jugadores que no ven acción en la liga.

Imagen

IDA:

Imagen

VUELTA:

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Psv Eindhoven 0 - 1 Juventus FC

Juve: Hernandez

Juventus FC 1 - 1 Psv Eindhoven

Juve: Abate

Psv: Marin

Imagen

Algo grave le esta pasando a Arturito Vidal que fallo 2 penales en el partido de vuelta y aunado al penal que fallo en la Liga el chileno a fallado sus 3 ultimos penales disparados
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”