Liga Mundial 48° Juvenil - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

mmta madre como siempre contra este we puras kaka de 90 minutos tira :mierda: :mierda: :mierda: cuando teniamso el gane en el 90 puto arbitro nunca pito :mierda: + :mierda: + :mierda: + :mierda: este we
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

JORNADA 4

Bayern München 4 - 3 Manchester City

Goles:
Bay M.: C. Benteke x 3 y L. Baptistao x 1
Man. C.: N. Delfouneso x 2 y Sterling x 1
Partido donde se gana sobre la hora, con 2 goles al minuto 90, la verdad se daba el partido por muerto ya, pero los cambios al final de cuentas ayudaron al equipo a lograr la remontada :si:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Celtic vs Loserpol

2 - 2

Rodrigo x2

Son y Flan...
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

iivanzodiik escribió:
imbelstic vs Loserpol

2 - 2

Rodrigo x2

Son y Flan...
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 5

Inter 3 - 0 Arsenal

Al medio tiempo el rival me dijo que mis jugadores estaban editados a lo cual al iniciar el segundo tiempo en cuanto tuve el balón hice pausa para grabar mis atributos, a lo cual el rival decidió desconectarse /:

Aqui el video de mis atributos que casi se alcanzan a grabar todos.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=ZcmJ5aDZ ... e=youtu.be[/youtubebb3]

En el Inter cumplen su partido por lesión Salvador Agra, Kovacic y Pereyra.

Cumple su segundo juego por expulsión Marquinhos.
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Jajajajaj tiene el descaro de decirte que tienes jugadores editados, cuando es el jugador más tramposo de toda la historia de fifa x-gamers xD
yo ni digo nada porque luego dice que lo ofendo, pero no mames yo jugué contra el en primera y me metio dos goles de 3/4 de cancha y su central le ganaba la corrida sin problemas a mis extremos que tienen 93 de sprint xD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

no le pedi que grabara nada no sabia que lo estaba haciendo puso pausa y me sali no veo normal su equipo
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

ya te comenté, compara equipos el de mi video y el de las plantillas que subió sheva, y no me pediste que grabara pero lo hice sólo para desmentir lo que estabas diciendo y tener pruebas.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Ibraxalmovic escribió:Jajajajaj tiene el descaro de decirte que tienes jugadores editados, cuando es el jugador más tramposo de toda la historia de fifa x-gamers xD
yo ni digo nada porque luego dice que lo ofendo, pero no mames yo jugué contra el en primera y me metio dos goles de 3/4 de cancha y su central le ganaba la corrida sin problemas a mis extremos que tienen 93 de sprint xD
aqui el problema es el mismo de fred mientras ganan todos contentos pero si pierden ya todo esta mal yo tengo los jugadores mas rapidos del fifa caso walcott y sus defensas rapidisimos no los puede rebasar segun fred el es otro tamposo xD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|GabrielMx escribió:ya te comenté, compara equipos el de mi video y el de las plantillas que subió sheva, y no me pediste que grabara pero lo hice sólo para desmentir lo que estabas diciendo y tener pruebas.
no se que hibas a desmentir si tu solo posteaste eso primero..
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL TORNEO DE RESERVAS”