Liga a Muerte (15° Temporada) - Jornada 19°
-
- Jugador Leyenda
no pues si que me jodieron esos 2 empates que me pusiste ahorita seria 3° ¬¬
- Jon187
- Moderador Global
miren yo la neta no tengo tanto tiempo como delpiero, delpiero no hace ni madres, por eso es que ese tiene tiempo de todo, yo tengo mucho trabajo que hacer y liquidar unas deudas, ando en un estado critico debo demasiado dinero por mi plotter que todavia debo 4 letras jejeje y estoy tratando de liquidarlo completamente por eso es que el tiempo aca en la pag se me ha hecho ultimamente escazo.
Apoco nadie se pregunta en que trabaja la zorra??? porque yo la neta nose
Apoco nadie se pregunta en que trabaja la zorra??? porque yo la neta nose

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Es tanta la diferencia por dos razones:Cuauh escribió:La neta Jonh... este torneo esta de la fregada su organización, no va con la segunda... como puede ser que ya haya acaado y este apenas en la ultima jornada?... ps que no deben ir de la mano?... que mamada
1.- Entre la primera division y la segunda division existen diferencias en no. de jornadas.
2.- John anda supercargado de trabajo y pues uno no puede estar pegado a la computadora viendo quien juega y quien no. Pero el sin duda esta al pie del cañon posteando las jornadas que su tiempo le deja. Como dice alex, lo menos que podemos hacer es cumplirle jugando sus respectivos partidos para que la espera sea menos.
Mamadas de que omar, con todo respeto we y sin ofenderte ya que no tengo nada contra ti. Si el hubiera tenido interes de menos darse la vuelta por el foro y postear que andaba al pendiente del azteca, no hubiera habido pedo, pero no se presenta todos los demas cumplen jugando sus rondas, y ya en el plazo nada de el se sabe. asi que pues no se me hizo justo pasarlo nomas por que en la temporada regular fue de los mas cumplidos y en la liguilla ni sus luces. Es muy independiente la temporada regular a la liguilla y no me voy a estar atrazando por gente asi. Asi que tengo que poner un escarmiento para que la gente vea que tiene que ser menos morosa, demostrar que son mas responsables. Se que muchos andamos con poco tiempo (a excepcion de DelpierooMaRMx escribió:pero yo si concuerdo, lo que le hicieron al cuauh fue una mamada, honestamente yo veia mas en el msn al cuauh que a gerardo (sin tener problemas con ninguno)

Pues yo mañana podre jugar despues de las 8pm hay me avisas frederick si lees este mensaje como a k hora vas a poder 

- CC-AlBiRrOjO
- Fuerzas Básicas
jojojo esperando al Lyon y al Deportivo para que me den sus mejores jugadores