PORTO PIERDE Y ES DE 2°DIVISION
Esta noche el equipo del FC Porto cayó en casa ante la Juventus y después de dos temporadas en el máximo circuito regresará a jugar en la división de plata de la Liga Mundial, una campaña desastroza para los portugueses que vieron el cielo y el infierno en solo una temporada ya que fueron campeones de copa el torneo pasado y se metieron a las finales por el título de liga. Será un momento de reflexión para los jugadores que se quedarán en el plantel para tratar de regresar lo más pronto posible a 1°División.
Los jugadores no podian creer lo que sucedió
El mediocampista Yaya Touré dió una conferencia al término del partido que sirvió como despedida ya que sabe dejará al equipo para enrolarse con alguno de los equipo que lleguen al máximo circuito.
" La verdad es un momento muy triste yo me siento muy cómodo aqui en Portugal y es dificil describir algo, cuando anoté el primer gol del partido sentíamos que podíamos lograr la salvación pero no nos alcanzó ante un rival que no nos iba a regalar nada, me despido de esta gran institución pero les doy mi voto de confianza porque sé que hay jugadores capaces para regresar al Porto a la elite de la Liga Mundial"
Asi quedarón las gradas del Do Dragao llenas de amargura tras el fracaso