Lo comente por que no me dejastes algun mensaje en el msn para saber que onda, yo pues como dije ya no me pude conectar posteriormente a la desconexion del internet. No lo dije con la intension de dejarte a ti el problema. En fin el partido pues si queda a tu favor no hay problema, lo que me molesta es que me haiga dado de baja, que ciertas personas no sean comprensivas. No te lo digo por ti krotaz , para que no te lo vayas a tomar a pecho, lo digo por otras personas.krotaz escribió:gerardovidales60 escribió:Se fue la conexion de internet, por eso ya no regrese, apenas ayer por la noche regreso. Aca en monterrey cayo un tormental y pues afecto en la conexion de internet.krotaz escribió:A ver, se corto la conexion y yo ya no te vi, no regresaste ni nada, me conecte ayer y tampoco te vi, ni me dejaste msg offline ni nada, entonces como dices q EL PARTIDO YA SE JUGÓ.
Yo no postee nada porque no me correspondia, tu eres el q estaba en la tablita y no te dignaste a postear nada ademas de q yo sali en la tarde y regrese hasta la madrugada.
Ni modo.
Dices q se corto por la tormenta y eso te lo comprendo completamente pero la ultima linea de tu post dice "krotaz ya no me dijo q pex", me hechas a mi la bolita, y suponiendo, como te voy a decir algo si tu no tuviste internet, me entiendes?.
De ahi ya no tengo mas q decir, todo lo decidirá Sheva.
Espero Sheva lea esto y pues tome en cuenta todo y no solo esta ultimas semanas.