Torneo de Copa Temporada XXIII FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Supra escribió:La Lazio el único equipo que no se sale a la hora de tomar imagen... :rofl:
ahora si te equivocaste men :rofl: se me cerro el fifa y sheva te lo puede decir ke es verdad pq le pase pruebas de ello... :ok:
Supra
Reserva
Reserva

Frederick escribió:
Supra escribió:La Lazio el único equipo que no se sale a la hora de tomar imagen... :rofl:
ahora si te equivocaste men :rofl: se me cerro el fifa y sheva te lo puede decir ke es verdad pq le pase pruebas de ello... :ok:
Si, si, si.. tooodos te creemos amiguito :baboso:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Supra escribió:
Frederick escribió:
Si, si, si.. tooodos te creemos amiguito :baboso:
parece ke kedaste ardido mi amigo supra jeje pq tu eres el uniko ke no me a podido ganar esta tempo :baboso:

ai tamos men a mi no me gusta andar haciendo spam pero posteo solo para decir ke no me gusta andar en desmadres yo juego por diversion y ps ai tamos man ya no hay bronca.... :ok:
Supra
Reserva
Reserva

No pues por mi tampoco hay bronca my friend... pero como te digo hablas mucho :nismo2: , que yo me salgo para no dejar tomar la imagen y puum tu haces lo mismo y dos veces :rofl: .. ardido no, digo si ganarme a mi te aseguraría que no descendieras :aaay: .. suerte, que siga la copa!
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

creoqeu con esto celtic pasa ala siguiente ronda :D :rock: :rock: xD
queria los puntos en la liga :(
Imagen
Cuauh
Titular
Titular

Grupo G

Real Madrid 3
- 1 Newcastle United

Imagen
dreck15
Suplente
Suplente

Partido del grupo F contra el totenham ! GG Gabriel
Imagen
Anonymous

Partido del Grupo F

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dormund

buen partido muy parejo donde cualkiera pudo ganar y esta ves la suerte estubo de nuestro lado

GG Jumen :ok:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

si soy campeon de copa no desciendo??? :rofl: :rofl:
Anonymous

zefe escribió:si soy campeon de copa no desciendo??? :rofl: :rofl:

no, pero si desciendes no puedes jugar la final de copa ( si es k llegas ) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”