ahora si te equivocaste menSupra escribió:La Lazio el único equipo que no se sale a la hora de tomar imagen...![]()
Torneo de Copa Temporada XXIII FC BARCELONA CAMPEON!!!
-
Supra
- Reserva

Si, si, si.. tooodos te creemos amiguitoFrederick escribió:ahora si te equivocaste menSupra escribió:La Lazio el único equipo que no se sale a la hora de tomar imagen...![]()
se me cerro el fifa y sheva te lo puede decir ke es verdad pq le pase pruebas de ello...
-
FredeCDA7
- Capitán

parece ke kedaste ardido mi amigo supra jeje pq tu eres el uniko ke no me a podido ganar esta tempoSupra escribió:Si, si, si.. tooodos te creemos amiguitoFrederick escribió:ahora si te equivocaste menSupra escribió:La Lazio el único equipo que no se sale a la hora de tomar imagen...![]()
se me cerro el fifa y sheva te lo puede decir ke es verdad pq le pase pruebas de ello...
ai tamos men a mi no me gusta andar haciendo spam pero posteo solo para decir ke no me gusta andar en desmadres yo juego por diversion y ps ai tamos man ya no hay bronca....
-
Supra
- Reserva

No pues por mi tampoco hay bronca my friend... pero como te digo hablas mucho
, que yo me salgo para no dejar tomar la imagen y puum tu haces lo mismo y dos veces
.. ardido no, digo si ganarme a mi te aseguraría que no descendieras
.. suerte, que siga la copa!
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
creoqeu con esto celtic pasa ala siguiente ronda
queria los puntos en la liga

queria los puntos en la liga

-
Anonymous
Partido del Grupo F
Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dormund
buen partido muy parejo donde cualkiera pudo ganar y esta ves la suerte estubo de nuestro lado
GG Jumen
Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dormund
buen partido muy parejo donde cualkiera pudo ganar y esta ves la suerte estubo de nuestro lado
GG Jumen
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
si soy campeon de copa no desciendo???

-
Anonymous
zefe escribió:si soy campeon de copa no desciendo???![]()
no, pero si desciendes no puedes jugar la final de copa ( si es k llegas )