Liga Monarca 1ª Div Temporada 1 - Jornada 17 - 19

Reglas del Foro
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Ahora que veo tengo partido contra el Bayern y el Leverkusen, asi que 38 puntos + 6 ganados por Default 44 puntos, nose si alguien llega a ese puntaje a fines de la temporada.

Dt Chelsea
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira :slap:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira :slap:
No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo gane

:baboso:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

xXx|Paco escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira :slap:
No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo gane

Si Azteca Eso Ya Lo Estamos Viendo Los Admines Ademas Paco Dt De Chelsea Tiene La Imagen Del Game Entonces Hay Prueba Y Lo Mas Posible Es Q' Se Revise Y Si Es Verdad Ps El Partido Se Dara Por Ganado... :ceja: :ceja: :ceja:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

[Bc]Golden escribió:
xXx|Paco escribió:

Si Azteca Eso Ya Lo Estamos Viendo Los Admines Ademas Paco Dt De Chelsea Tiene La Imagen Del Game Entonces Hay Prueba Y Lo Mas Posible Es Q' Se Revise Y Si Es Verdad Ps El Partido Se Dara Por Ganado... :ceja: :ceja: :ceja:
Simplemente una buena respuesta, los puntos se ganan en la cancha, y yo lo hice, :ok:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|Paco escribió:
[Bc]Golden escribió:
xXx|Paco escribió:

Simplemente una buena respuesta, los puntos se ganan en la cancha, y yo lo hice, :ok:
Asi es, hay pruebas de ese game , nomas será cuestion de confirmar, se daria la victoria. :rock:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Gerardo Por Cual Msn Te Estas Conectando para Q' Le demos Al Game!!! :rock: :rock: :rock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[Bc]Golden escribió:Gerardo Por Cual Msn Te Estas Conectando para Q' Le demos Al Game!!! :rock: :rock: :rock:
ya voy a usar siempre el primero

gerardovidales60@hotmail.com
FredeCDA7
Capitán
Capitán

valencia ya solo espera a:

WERDER BREMEN ----> josemiguel (este man solo los fines de semana puede jugar, aver si hay chanc de jugarlo el sabado si no ps ni modo :/

AS ROMA ----> zaidor (a este man tengo dias de no verlo conectado asaber ke pex con el!!! :asaber: )
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui el partido para cerrar una excelente temporada del Chelsea

Imagen

Partido muy reñido donde tempranamente perdiamos por 2 goles, pero se pudo remontar y dar vuelta.

Buen game :rock:
Cerrado

Volver a “Primera División”