Ahora que veo tengo partido contra el Bayern y el Leverkusen, asi que 38 puntos + 6 ganados por Default 44 puntos, nose si alguien llega a ese puntaje a fines de la temporada.
Dt Chelsea
Dt Chelsea

No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo ganexXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira

xXx|Paco escribió:No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo ganexXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira

Simplemente una buena respuesta, los puntos se ganan en la cancha, y yo lo hice,[Bc]Golden escribió:xXx|Paco escribió:No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo ganexXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira
Si Azteca Eso Ya Lo Estamos Viendo Los Admines Ademas Paco Dt De Chelsea Tiene La Imagen Del Game Entonces Hay Prueba Y Lo Mas Posible Es Q' Se Revise Y Si Es Verdad Ps El Partido Se Dara Por Ganado...![]()
![]()
![]()

Asi es, hay pruebas de ese game , nomas será cuestion de confirmar, se daria la victoria.xXx|Paco escribió:Simplemente una buena respuesta, los puntos se ganan en la cancha, y yo lo hice,[Bc]Golden escribió:xXx|Paco escribió:No es vivito niño, sino que me olvide de poner la imagen, nada mas, el partido lo ganexXxaztecagooolxXxx08 escribió:y por que te los tienen que dar ganados mira mira que vivitojejeje x defaul en ese caso tinen que ser empates mira mira
Si Azteca Eso Ya Lo Estamos Viendo Los Admines Ademas Paco Dt De Chelsea Tiene La Imagen Del Game Entonces Hay Prueba Y Lo Mas Posible Es Q' Se Revise Y Si Es Verdad Ps El Partido Se Dara Por Ganado...![]()
![]()
![]()

ya voy a usar siempre el primero[Bc]Golden escribió:Gerardo Por Cual Msn Te Estas Conectando para Q' Le demos Al Game!!!![]()
![]()