Ese Tévez ya andaba rodando, creo que ya había pasado por algún equipo en la liga.

Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn![]()
![]()
y también le iba a la Juventus, de repente resultó siendo admirador del Inter.
Jajaja es que en pocas palabras la gabriela le va al America pero dice que le va al Necaxa jajajaxXx|GabrielMx escribió:Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn![]()
![]()
Algo así, alguna vez me acuerdo que alguien le dijo que únicamente él y Ortiz de Pinedo le van al Necaca.iivanzodiik escribió:Jajaja es que en pocas palabras la gabriela le va al America pero dice que le va al Necaxa jajajaxXx|GabrielMx escribió:Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()