XGamers ó Xtreme
Reglas del Foro
-
- Titular
yo dio k ancho s eve bien eso kom dcie sheva ya es la resolucion de kada kien en su pantalla y por ciert k beun trabajo hasta el momento eh param buena pagian 

- HazaelMx
- Estrella Nacional
krotaz escribió:yo digo que si le pongan color de divison entre post y post, quiza poner rojo y azul claro o amarillo muy claro o verde o no se, porque si confunde, por lo menos a mi
De hecho yo le habia pasado unos colores a jorge eran 2 grises uno de tono mas fuerte eke el otro pero segun los kitaron ke pokre variso usarios usan firmas con fondo blanco y se ve mal ahi blanco ocn gris :s
Aunque inssito ke es lo de menos y ke estaba mejor con lso kolores ke le diej al jroge ke puiseira

si pongan cuadricula para k se dividan bien los post de uno y otro usuario, y hagan mas ancha la pantalla aun me keda un buen d espacio jajaja 

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Yo desde el 2004 inicie con treze en el proyecto de ser la mejor web fifera de todo el mundo, en ese entonces teniamos el nombre de FifaMxRevolution ( ya no recuerdo bien el nombre
) pero desde ahi inicie yo en el mundo del fifa y pues gracias a el conoci este mundo , el cual a la fecha amo muchisimo, desgraciadamente para me perdi 2 años por problemas con mi servidor de internet anterior por lo cual le perdi el rastro a treze , hasta que pude retornar al mundo del fifa , con el fifa 08 y ahi vi una super web que tenia el nombre de fifa-xtreme la cual me parecio muy atractiva. Desgraciadamente me toco ver un trze que ya no participaba al fifa y pues vi que empezo a perder el interes en el fifa , y eso creo que derivo en todos los problemas que salieron posteriormente ( conste que no tengo nada contra treze), y pues creo que muchas ligas estaban saliendo afectadas por esos problemas, asi que creo que esta nueva web va a ser una de las mejores de todo el mundo y eso se logra atraver de nosotros.
Asi que pues muy buen trabajo sheva y jorge y pues espero que ustedes no pierdan el amor por este hermosos juego y pues si llegasen a necesitar ayuda con esta web pueden contar conmigo

Asi que pues muy buen trabajo sheva y jorge y pues espero que ustedes no pierdan el amor por este hermosos juego y pues si llegasen a necesitar ayuda con esta web pueden contar conmigo