XGamers ó Xtreme

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Lo del ancho es depende de la resolucion de la pantalla, en la pc que tengo en la oficina como esta 800x600 se ve en toda la pantalla casi
Jorge
Administrador
Administrador

Luego voy a ver si le muevo al código del foro, para revisar lo del ancho, pero será otro día... xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues yo opino que asi se mira bien.. pero pues como quieran xD

igual estaria bien checar como se mira mas ancho :p
Panterarosa
Titular
Titular

yo dio k ancho s eve bien eso kom dcie sheva ya es la resolucion de kada kien en su pantalla y por ciert k beun trabajo hasta el momento eh param buena pagian :)
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

krotaz escribió:yo digo que si le pongan color de divison entre post y post, quiza poner rojo y azul claro o amarillo muy claro o verde o no se, porque si confunde, por lo menos a mi :shock:

De hecho yo le habia pasado unos colores a jorge eran 2 grises uno de tono mas fuerte eke el otro pero segun los kitaron ke pokre variso usarios usan firmas con fondo blanco y se ve mal ahi blanco ocn gris :s

Aunque inssito ke es lo de menos y ke estaba mejor con lso kolores ke le diej al jroge ke puiseira xD
krotaz
Titular
Titular

o poner cuadricula, o algo asi, para poder diferenciar entre cada post y todo eso,
Anonymous

si pongan cuadricula para k se dividan bien los post de uno y otro usuario, y hagan mas ancha la pantalla aun me keda un buen d espacio jajaja :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

A todos los queda espacio, el foro así es, es el estilo de Glacier. Intentaré agrandarlo pero no sé si se vaya a descuadrar la página.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Yo desde el 2004 inicie con treze en el proyecto de ser la mejor web fifera de todo el mundo, en ese entonces teniamos el nombre de FifaMxRevolution ( ya no recuerdo bien el nombre xD ) pero desde ahi inicie yo en el mundo del fifa y pues gracias a el conoci este mundo , el cual a la fecha amo muchisimo, desgraciadamente para me perdi 2 años por problemas con mi servidor de internet anterior por lo cual le perdi el rastro a treze , hasta que pude retornar al mundo del fifa , con el fifa 08 y ahi vi una super web que tenia el nombre de fifa-xtreme la cual me parecio muy atractiva. Desgraciadamente me toco ver un trze que ya no participaba al fifa y pues vi que empezo a perder el interes en el fifa , y eso creo que derivo en todos los problemas que salieron posteriormente ( conste que no tengo nada contra treze), y pues creo que muchas ligas estaban saliendo afectadas por esos problemas, asi que creo que esta nueva web va a ser una de las mejores de todo el mundo y eso se logra atraver de nosotros.

Asi que pues muy buen trabajo sheva y jorge y pues espero que ustedes no pierdan el amor por este hermosos juego y pues si llegasen a necesitar ayuda con esta web pueden contar conmigo :ok:
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno, gracias por sus comentarios :si: cualquier cambio en la página se les hará saber.... :rock: por lo pronto cierro este tema.
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”