jaja an omames que mamadas sosn esa sjje 
¿Negocios con MercadoLibre.com?
Reglas del Foro
-
Panterarosa
- Titular

-
Anonymous
Jorge escribió:xXx|Alexinho escribió:chales para mamaditas... ¬¬
Para mamaditas que?Creo que es mejor un post de humor que todo el spam que te la vives haciendo...
primero entiende el P·$%& comentario..... todos dicen k son mamadas y ni respingas y yo digo k para mamaditas ( osea lo mismo) y salen con estas mamadas tuyas chales
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

pero es en la "forma" que lo dicesxXx|Alexinho escribió:Jorge escribió:xXx|Alexinho escribió:chales para mamaditas... ¬¬
Para mamaditas que?Creo que es mejor un post de humor que todo el spam que te la vives haciendo...
primero entiende el P·$%& comentario..... todos dicen k son mamadas y ni respingas y yo digo k para mamaditas ( osea lo mismo) y salen con estas mamadas tuyas chales![]()
todos dicen "mamadas" "riendose" , tu dices "mamada" y con el icono que pones, parece otra cosa
francamente, si no t gusto, para que posteas ?
-
Anonymous
oMaRMx escribió:pero es en la "forma" que lo dicesxXx|Alexinho escribió:Jorge escribió:xXx|Alexinho escribió:chales para mamaditas... ¬¬
primero entiende el P·$%& comentario..... todos dicen k son mamadas y ni respingas y yo digo k para mamaditas ( osea lo mismo) y salen con estas mamadas tuyas chales![]()
todos dicen "mamadas" "riendose" , tu dices "mamada" y con el icono que pones, parece otra cosa
francamente, si no t gusto, para que posteas ?
ahora resulta k no puedo opinar.... y k si opino debo de darles una explicacion clara para k todo mundo entienda (al decir todo mundo me refiero a la comunidad de la web, no vayan a malentenderlo... ¬¬)
y francamente a ti kien te pregunto ?? yo lo escribi para jorge ( y luego se kejan k es uno el k se mete donde ni lo llaman
- Jorge
- Administrador

No se por que tanto relajo por ésto
además creo que tal vez se te entiende "mal" como dices porque pones "¬¬" y se supone que eso significa algo, imagino lo sabes, entonces si te gustó algo y te causó risa pones
o
o también
o si este otro
pero no pones ¬¬ que como te digo significa algo más, pero más nunca una carcajada...
¬¬
o si este otro ¬¬
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
yo opino que si no le gusta algo, solo lo ignoren y asi se evitan lios