¿Negocios con MercadoLibre.com?

Comparte con los demás usuarios un chiste, una imagen graciosa o simplemente un video que cause risa.
Reglas del Foro
Panterarosa
Titular
Titular

jaja an omames que mamadas sosn esa sjje xd
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jaja fake xD
Anonymous

Jorge escribió:
xXx|Alexinho escribió:chales para mamaditas... ¬¬

Para mamaditas que? :ceja: Creo que es mejor un post de humor que todo el spam que te la vives haciendo... :slap:

primero entiende el P·$%& comentario..... todos dicen k son mamadas y ni respingas y yo digo k para mamaditas ( osea lo mismo) y salen con estas mamadas tuyas chales :maleado: :maleado:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Jorge escribió:

Para mamaditas que? :ceja: Creo que es mejor un post de humor que todo el spam que te la vives haciendo... :slap:

primero entiende el P·$%& comentario..... todos dicen k son mamadas y ni respingas y yo digo k para mamaditas ( osea lo mismo) y salen con estas mamadas tuyas chales :maleado: :maleado:
pero es en la "forma" que lo dices

todos dicen "mamadas" "riendose" , tu dices "mamada" y con el icono que pones, parece otra cosa

francamente, si no t gusto, para que posteas ? xD
Jorge
Administrador
Administrador

Omar, leete el reglamento, sóla una firma de 500*200 y 2 userbars.
Anonymous

oMaRMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Jorge escribió:

pero es en la "forma" que lo dices

todos dicen "mamadas" "riendose" , tu dices "mamada" y con el icono que pones, parece otra cosa

francamente, si no t gusto, para que posteas ? xD

ahora resulta k no puedo opinar.... y k si opino debo de darles una explicacion clara para k todo mundo entienda (al decir todo mundo me refiero a la comunidad de la web, no vayan a malentenderlo... ¬¬)

y francamente a ti kien te pregunto ?? yo lo escribi para jorge ( y luego se kejan k es uno el k se mete donde ni lo llaman :futbol:
Jorge
Administrador
Administrador

No se por que tanto relajo por ésto :yano: además creo que tal vez se te entiende "mal" como dices porque pones "¬¬" y se supone que eso significa algo, imagino lo sabes, entonces si te gustó algo y te causó risa pones xD o :rofl: o también :risakk: o si este otro :risa: pero no pones ¬¬ que como te digo significa algo más, pero más nunca una carcajada...

¬¬
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

yo opino que si no le gusta algo, solo lo ignoren y asi se evitan lios :rock:
mik77
Suplente
Suplente

lo pero del caso es ke la morra le regresaba el mendigo dibujito we no maaaaaaaaa....

por eso la gente cae en fraudes por hacer todo lo que le dicen por internet jajaja
Josue
Suplente
Suplente

CHALE DE HUMOR A PLEITO :maleado: :maleado: :maleado:
Responder

Volver a “Humor”