Torneo Apertura 2009 v2 - AMÉRICA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

mmmm pues va muy lenta esta liguilla, nomas 2 llaves se han jugado, espero hoy se jueguen mas partidos por que ya quiero empezar la nueva temporada jejeje xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Tigres vs América------------------------->IDA

Imagen

América vs Tigres-------------------------->VUELTA

Imagen

Pasamos con el reglamento, tendremos que estar más atentos porque se tuvieron 4 goles de ventaja y no se supo cuidar la ventaja.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ya solo esperamos la serie entre Rayos y Rayados :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ya te andaba cargando el payaso sheva xD igual al charly se lo anda cargando tambien haber en ke termina xD de fuentes com fiables me informan que momentaneamente va 6-5 a favor de los rayados del monterrey xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

HazaelMx escribió:ya te andaba cargando el payaso sheva xD igual al charly se lo anda cargando tambien haber en ke termina xD de fuentes com fiables me informan que momentaneamente va 6-5 a favor de los rayados del monterrey xD
Cabe destacar que me gusta el Fair Play ya que el segundo gol de Tigres en el juego de vuelta fué de esos goles que el Fifa no marca por lo que decidí meterme un autogol a sabiendas que estaría en el filo de navaja, cosa que muchos en esta página no harían ;,
Panterarosa
Titular
Titular

Pues solo pudimos juagr un partido anoche el gabriel y yo kedo asi

ida

Imagen

el otro partido esta en tramite aya k lampard no se si tuvo k irse o konda pero pues yo kreo mañan lunes lo jugamso sin falta
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:
HazaelMx escribió:ya te andaba cargando el payaso sheva xD igual al charly se lo anda cargando tambien haber en ke termina xD de fuentes com fiables me informan que momentaneamente va 6-5 a favor de los rayados del monterrey xD
Cabe destacar que me gusta el Fair Play ya que el segundo gol de Tigres en el juego de vuelta fué de esos goles que el Fifa no marca por lo que decidí meterme un autogol a sabiendas que estaría en el filo de navaja, cosa que muchos en esta página no harían ;,
Tu lo has dicho sheva muchos de aqui no lo harian, espero hoy se juegue el ultimo game que resta y le deseo ,mucha suerte a ambos DT's ( Pantera y Gabriel). :ok:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Panterarosa escribió:Pues solo pudimos juagr un partido anoche el gabriel y yo kedo asi

ida

[ [url=http://img411.imageshack.us/img411/676/necaxamonterreyida.jpg] ][/url]

el otro partido esta en tramite aya k lampard no se si tuvo k irse o konda pero pues yo kreo mañan lunes lo jugamso sin falta
Pues se jugo el partido de vuelta y ya anteriormente se habian jugado 10 minutos favor Monterrey 1 - 0.

Se jugo el resto, acordamos pantera y yo jugar hasta los 80 minutos y quedamos Necaxa 1 - 1 Monterrey

Imagen

Su 2do gol fue a los 82 mins xD por lo que no cuenta..

Global: Necaxa 7 - 8 Monterrey

Buenos juegos pantera :ok:
Panterarosa
Titular
Titular

ni pedo s pierde e slo malo d ejuagr partidos kortados k no hay tiempo agregado xd si hubeira sido hasta el noventa hubiera kontado esoe gol por ll tiempo agregado pero k se la hace xd
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Hubieran Acordado Jugado Hasta El 83 Ya Que Casi Siempre Dan 3 Minutos De Repocision. xD

Eliminaron Al Bicampeon. :O
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”