Torneo Apertura 2009 v2 - AMÉRICA CAMPEÓN!!!
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
mmmm pues va muy lenta esta liguilla, nomas 2 llaves se han jugado, espero hoy se jueguen mas partidos por que ya quiero empezar la nueva temporada jejeje

- SHeVa_Mx
- Administrador
- SHeVa_Mx
- Administrador
Cabe destacar que me gusta el Fair Play ya que el segundo gol de Tigres en el juego de vuelta fué de esos goles que el Fifa no marca por lo que decidí meterme un autogol a sabiendas que estaría en el filo de navaja, cosa que muchos en esta página no haríanHazaelMx escribió:ya te andaba cargando el payaso shevaigual al charly se lo anda cargando tambien haber en ke termina
de fuentes com fiables me informan que momentaneamente va 6-5 a favor de los rayados del monterrey

-
- Titular
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Tu lo has dicho sheva muchos de aqui no lo harian, espero hoy se juegue el ultimo game que resta y le deseo ,mucha suerte a ambos DT's ( Pantera y Gabriel).xXx|SHeVa_Mx escribió:Cabe destacar que me gusta el Fair Play ya que el segundo gol de Tigres en el juego de vuelta fué de esos goles que el Fifa no marca por lo que decidí meterme un autogol a sabiendas que estaría en el filo de navaja, cosa que muchos en esta página no haríanHazaelMx escribió:ya te andaba cargando el payaso shevaigual al charly se lo anda cargando tambien haber en ke termina
de fuentes com fiables me informan que momentaneamente va 6-5 a favor de los rayados del monterrey
![]()

-
- Seleccionado Nacional
Pues se jugo el partido de vuelta y ya anteriormente se habian jugado 10 minutos favor Monterrey 1 - 0.xXx|Panterarosa escribió:Pues solo pudimos juagr un partido anoche el gabriel y yo kedo asi
ida
[ [url=http://img411.imageshack.us/img411/676/necaxamonterreyida.jpg] ][/url]
el otro partido esta en tramite aya k lampard no se si tuvo k irse o konda pero pues yo kreo mañan lunes lo jugamso sin falta
Se jugo el resto, acordamos pantera y yo jugar hasta los 80 minutos y quedamos Necaxa 1 - 1 Monterrey

Su 2do gol fue a los 82 mins

Global: Necaxa 7 - 8 Monterrey
Buenos juegos pantera

-
- Titular
ni pedo s pierde e slo malo d ejuagr partidos kortados k no hay tiempo agregado
si hubeira sido hasta el noventa hubiera kontado esoe gol por ll tiempo agregado pero k se la hace