LIGUILLA LA GRAN FINAL EUROCLASSIC LEAGUE 7

Todo lo referente a esta liga.
Reglas del Foro
Anonymous

xXx|Paco escribió:
xXx|Alexinho escribió:se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender

buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego xD

buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon :asaber:
Los juegos tenian un poco de delay pero de lo mas jugable, al menos asi lo senti yo, y quizas tu tambien, porque siempre lo sacas cuando esta delay, en el primer game arrancastes ganando y ya lo seguistes, y en el segundo esperastes a los minutos 50 para sacar el game.

Aqui estaba bien jugable el game. Asi lo senti yo :ok:

Pues para mi ningun tipo de delay es jugable jeje, y en la ida inicio bien, despues iba ganando me empataste y estaba aceptable aun, ya despues como del minuto 60 si no se podia mucho y el de vuelta igual de hecho t iba a decir k jugaramos otro dia, pero dije ya asi, y si me sali fue por k la neta fallando asi sin arkero como estaba el game ya no remontaba en esas condiciones por eso tome la foto y ya tire la toalla se puede decir.

aki k kede amigo no kiero k se haga polemica, ganaste bien :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:
xXx|Paco escribió:
xXx|Alexinho escribió:se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender

buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego xD

buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon :asaber:
Los juegos tenian un poco de delay pero de lo mas jugable, al menos asi lo senti yo, y quizas tu tambien, porque siempre lo sacas cuando esta delay, en el primer game arrancastes ganando y ya lo seguistes, y en el segundo esperastes a los minutos 50 para sacar el game.

Aqui estaba bien jugable el game. Asi lo senti yo :ok:

Pues para mi ningun tipo de delay es jugable jeje, y en la ida inicio bien, despues iba ganando me empataste y estaba aceptable aun, ya despues como del minuto 60 si no se podia mucho y el de vuelta igual de hecho t iba a decir k jugaramos otro dia, pero dije ya asi, y si me sali fue por k la neta fallando asi sin arkero como estaba el game ya no remontaba en esas condiciones por eso tome la foto y ya tire la toalla se puede decir.

aki k kede amigo no kiero k se haga polemica, ganaste bien :ok:
Me parece que un delay siempre existe, asi mismo debe de pasar entre Uds mismos, o sea ahi en Mexico, hay Delay que es impsoible de jugarlo y siempre lo admito cuando lo es, pero cuando no lo es tambien tengo que dar mi opinion, je.
No es para levantar polemica ni nada, pero aqui se jugo normal,

Asi que ahora solo estamos a la espera de la siguiente fase :rock:
TijCarlos
Capitán
Capitán

Partido de Ida

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán

Partido de vuelta

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

REAL MADRID AVANZA A LA SIGUIENTE FASE TRAS VENCER EN DUELASOS A LA AGUERRIDA ROMA

MARCADOR GLOBAL

REAL MADRID 4 - 3 ROMA

PARTIDO D EIDA

Imagen

PARTIDO DE VUELTA

Imagen
FredeCDA7
Capitán
Capitán

[center]Manchester United vs Atletico de Madrid[/center]

IDA:
Imagen

pd: la vuelta se jugara luego ya que el compa tolukenho tubo ke salir de emergencia... :asaber:
Última edición por FredeCDA7 el Lun Abr 20, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
TijCarlos
Capitán
Capitán

HOY FECHA LIMITE PARA LOS JUEGOS DE 4tos, AQUELLOS QUE NO JUEGUEN SU PARTIDO SERA SIMULADO, EL MARTES POR LA TARDE PONDRAN LAS SEMIFINALES.
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Y EL ATLETICO SE CUELA A LAS SEMIFINALES EN UN CONTUNDENTE PARTIDO EN EL QUE EL MANCHESTER UNITED NO PUDO METER GOL TRAIAN LA POLVORA MOJADA LOS JUGADORES....

ATLETICO 3 ( JOHNSON - CISSE - TORRES )

MANCHESTER 0

NO SE TOMO IMAGEN POR X FREDERICK SE SALIO EN EL MINUTO 86 DEL PARTIDO MAL PLAN NO SIEMPRE SE GANA AMIGO :(, LE PUSE EL CORAZON AL PARTIDO POR ESO GANE !!!

EA AHORA ESPERANDO AL LYON !!!
FredeCDA7
Capitán
Capitán

tolukenho281 escribió:Y EL ATLETICO SE CUELA A LAS SEMIFINALES EN UN CONTUNDENTE PARTIDO EN EL QUE EL MANCHESTER UNITED NO PUDO METER GOL TRAIAN LA POLVORA MOJADA LOS JUGADORES....

ATLETICO 3 ( JOHNSON - CISSE - TORRES )

MANCHESTER 0

NO SE TOMO IMAGEN POR X FREDERICK SE SALIO EN EL MINUTO 86 DEL PARTIDO MAL PLAN NO SIEMPRE SE GANA AMIGO :(, LE PUSE EL CORAZON AL PARTIDO POR ESO GANE !!!

EA AHORA ESPERANDO AL LYON !!!
jaja te falto poner el gran lag y delay(retraso) ke andabas wey.. :rofl: :rofl: la neta ke jugar asi no la hace.. :asaber: falle muchos mano a mano y tiros libres al borde del area por el pinche retraso ke se traia este man pero bueno ke se va hacer... :asaber: y el viene de suerte hace tres tiros y los tres entraron.. ke curioso esto.. :shock: :asaber:

bueno a esperar hacer una mejor campaña la proxima..
TijCarlos
Capitán
Capitán

BUENO COMPADRES AQUI LES DEJO LAS SEMIFINALES DE LA EUROCLASSIC, LOS JUEGOS DE LIGUILLA SE JUEGAN CONFORME A LA POSICION DE LA TABLA, ES POR EO QUE EL ATLETICO JUEGA CONTRA LYON Y BARCA CONTRA REAL MADRID.

SUERTE COMPADRES

[center]Imagen[/center]
Cerrado

Volver a “Euro Classic League”