xXx|Paco escribió:Los juegos tenian un poco de delay pero de lo mas jugable, al menos asi lo senti yo, y quizas tu tambien, porque siempre lo sacas cuando esta delay, en el primer game arrancastes ganando y ya lo seguistes, y en el segundo esperastes a los minutos 50 para sacar el game.xXx|Alexinho escribió:se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender
buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego![]()
buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon
Aqui estaba bien jugable el game. Asi lo senti yo
Pues para mi ningun tipo de delay es jugable jeje, y en la ida inicio bien, despues iba ganando me empataste y estaba aceptable aun, ya despues como del minuto 60 si no se podia mucho y el de vuelta igual de hecho t iba a decir k jugaramos otro dia, pero dije ya asi, y si me sali fue por k la neta fallando asi sin arkero como estaba el game ya no remontaba en esas condiciones por eso tome la foto y ya tire la toalla se puede decir.
aki k kede amigo no kiero k se haga polemica, ganaste bien