Liga a Muerte (12° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Anonymous

lastima de gente asi k no respeta el juego limpio y yo no me retiro de las demas ligas

pinche jon te insisti en eso antes de iniciar esta temporada y k me dijiste k no iba a haber pedos k los jugadores eran fair play y no habria problemas por eso k mamada :maleado:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:lastima de gente asi k no respeta el juego limpio y yo no me retiro de las demas ligas

pinche jon te insisti en eso antes de iniciar esta temporada y k me dijiste k no iba a haber pedos k los jugadores eran fair play y no habria problemas por eso k mamada :maleado:
pues si lo acepto caon y como te lo dije no pense que se fuera a tal extremo se un par de meses nadie decia nada de esto, y el caso a lo mucho pasa 2 veces por temporada asi te lo dije, porque no me tome la importancia en ponerlo pero ahora viendo como esta el caso es necesareo ante futuros problemas de esta indole, repito fue mi error y lo acepto!!! :asaber:
Anonymous

sigo con el barça

aun cuando nos jueguen a la forma mas culera ya k saben k limpiamente de tu a tu no dan pelea :rock:

con una cuchillada pero k si sirve para k ese tipo de gente no lo haga a nadie mas entonces valdra la pena, ya no podra practicar su juego cochino k debio ser goliza de no ser por sus 3 bugs :rock: :rock:
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

jajajajajaja pobrecito...diske 3 bugs ....xD hahahahahaha....cuando kiera lo cojo con bugs para q llore ahi si xD
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

[Bc]Zaidor escribió:jajajajajaja pobrecito...diske 3 bugs ....xD hahahahahaha....cuando kiera lo cojo con bugs para q llore ahi si xD
zaidock evitate roses o reclamos deja de estar haciendo Spam, otro pots sobre esto y sera borrado!!! :maleado:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 4

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Real Madrid vs Atlético Madrid---------------------------->Jornada 6

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

bueno pues esperandoo a mis rivles para jguar =)
Anonymous

JORNADA 5

Partido muy trabado en medio campo donde se manejo la ventaja y al final en una contra se liquido, partido muy dificil :futbol:

Imagen

Se jugo con mucho delay a ratos y no se podia tirar muy bien pero se logro ganar por suerte :ok:

buen game medixn :ok:
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

xXx|Alexinho escribió:JORNADA 5

Partido muy trabado en medio campo donde se manejo la ventaja y al final en una contra se liquido, partido muy dificil :futbol:

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/Barcelona2-0manchestercity.jpg ]

Se jugo con mucho delay a ratos y no se podia tirar muy bien pero se logro ganar por suerte :ok:

buen game medixn :ok:

IGUAL BUEN JUEGO, QUE IMPOTENCIA HE TENIDO UN PAR DE PARTIDOS EN ESTAS 6 JORNADAS PARA GANAR, PERO HE FALLADO ALGUNAS JUGADAS CLAVES. NIMODO A TRATAR DE SALIR DE ESTA :rvm:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”