gerardovidales60 escribió:xXx|DelPiero escribió:gerardovidales60 escribió:Asi es, estados unidos aun no tiene su boleto asegurado, por que si se combinan resultados , podria incluso caer. Por eso dije que el equipo que pierda de méxico y estados unidos podria caer animicamente muchisimo, incluso podria quedar fuera del mundial. Y delpiero ahi se me fue pero lo de gigante pero actualmente mexico es el mejor de la conocacaf y niegalo ? Le gano a tus Gringas en la final de la copa Oro y este torneo es el principal de la zona.
Asi que ni modo, las gringas tendran que conformarse con ser el segundo del area. (Como se ve delpiero que mamas a los gringos
, en vez de apoyar a mexico en las buenas o en las malas )
Le gano a Estados Unidos C ese tema ya se a discutido
Y no es que mame a las gringas o no apoye a Mexico simple y sencillamente yo veo el futbol de una manera realista y no me dejo llevar por nacionalismos (bueno solo cuando se trata de Italia XD) cosa que hacen personas como tu pero bueno cada quien vive y analiza el futbol a su manera yo solo doy mi punto de vista a como veo las cosas
Y mi comentario de que Estados Unidos tiene casi su boleto amarrado va en el sentido de que si siguen jugando como hasta ahora no deberian tener el mayor problema en lograrlo cosa de la que Mexico no puede estar muy seguro...
jajajaj equipo C , por favor we, creo que el que esta perdiendo el realismo es otro, ambas escuedras tenian seleccion alternativa , si no sabes, los equipos que se pueden dar el lujo de tener una seleccion c son las potenias como brazil, argentina, alemania, españa,etc...
Ademas si tanto te sientes italiano pues nacionalizate, que pena me da oir a un compatriota avergonzarse de su pais de nacimiento( es lo que siento con tus comentarios), pero solo recuerda que tus padres son mexicanos, que tus familiares son de aqui y que por mas italiano que mames te sientas, tendras el nopal bien tatuado en ti. Pero bueno, eso es harina de otro costal.
Lo que si tenemos que decir es que mexico ya le supo la mecanica a estados unidos que como siempre nunca se salen de su estilo de juego y eso ahora si mexico se lo aprendio.
Y como se vio estados unidos siempre juega a lo mismo, no tiene mas variantes y por eso mexico fue justo vencedor, cosa que México si tiene y por eso demostro que tiene mas variantes ofensivas .
Eso si , coincido mucho con el Nopalero Auzurro , aun mexico no tiene seguro su boleto, pero igual estados unidos esta en lo mismo, asi que todo puede suceder 
haber si analizas y realmente checas los jugadores podras darte cuenta que salvo Ching todos los demas jugadores norteamericanos titulares no jugaron la copa de oro, en otras palabras la copa oro la jugaron los reservas de los reservas mientras que mexico iniciaron hoy en el cuadro titular 7 jugadores que participaron en la copa de oro.... revisale mas para que puedas opinar al respecto, mexico uso mas del 60% de jugadores que jugaron en la copa oro mientras que Estados Unidos no.
Yo en ningun momen to he dicho que me averguenze de ser mexicano simplemente digo que en cuestiones de futbol tengo otros gustos, una cosa es que haya nacido aqui y otra cosa es que deba de irle a la seleccion de mi pais o acaso todos los que nacen en guadalajara le deben de ir a las chivas? o todos los que nacen en chiapas ( por poner un ejemplo) le deben de ir a jaguares?
Y para cuauh de los aspectos economicos pues son temas que no se deben de hablar aqui y no me pondre a pelear con una persona de quien tiene mas dinero, cada quien sabe a que le tira
y para los que aun siguen pensando que mexico es el gigante de concacaf les recuerdo que si hoy terminara el hexagonal y a falta de 4 fechas mexico estaria jugando la promocion contra el 5° de conmebol, ese es el lugar que ocupa el gigante?
Mexico es el gigante de la concacaf y en el hexagonal es el 4° de 6°, pongan los pies en la tierra.