FC BAYER MÜNCHEN - LIVERPOOL
JUEGO DE IDA
Liverpool 0 - 2 Bayern München
Bueno nada mas quiero compartir el mismo argumento que hice por chat, se me acusa de salirme de un partido, el cual estoy jugando de visitante en una eliminatoria a doble juego (en la cual me favorece de alguna forma cualquier anotacion de mi parte), y encima voy ganando, la verdad no veo justa la acusacion, es cierto mis goles 1 fue de penal, el otro fue de rebote tras un tiro de gomez, pero eso tambien es culpa mia?, creo que no la verdad, luego me acusan de que solo cuando voy ganando se cortan los juegos misteriosamente, lo cual es mentira, adjunto al argumento, el ultimo juego contra el mismo rival por liga, el cual tras un empate 1-1, de igual forma se corto en una jugada sin riesgo y se decidio dejar el juego asi (en esta ocasion el rival se comporto amablemente respecto al problema)
http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=8&t=2648 , la verdad yo estoy en disposicion de jugar el partido, la unica molestia de mi parte es que no entiendo porque acusarme de cosas que yo ni tengo que ver, y a mi parecer tampoco tiene logica que las haga, y lo peor es que es con uno de los usuarios mas cumplidos de toda la pagina, el cual juega en otras ligas y en el cual me lo volvere a topar, y de verdad antes de cada juego hay que esperar saber ni que bronca cuando termine el juego si el resultado no es a su favor, perdon si me extendi demasiado pero la verdad ya no es primera vez y seguro no sera la ultima, por lo cual solo queda decir de mi parte estoy dispuesto a jugar lo que falta del partido, y el otro que esta pendiente, pero de verdad no es nada agradable que termine el juego y se venga toda una bronca encima