Torneo de Copa Temporada XLVI - SAO PAULO FC CAMPÉON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Jorge
Administrador
Administrador

Pinches penales regalados, que ni era.

:asco:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Chelsea vs AC Milan >>>>>>>> IDA

Goles Chelsea: Franck Ribéry x 1
Goles Milan: Giampaolo Pazzini x 1

Imagen

** Lesionado Kompany de Chelsea y no jugaría la vuelta **

Imagen

AC Milan vs Chelsea >>>>>>>> VUELTA

Goles Milan: Daniel Agger x 1

Imagen

** Debuta en el primer equipo el danés Andreas Cornelius que ha venido haciendo goles en la juvenil y estuvo cerca de mojar **

** Expulsado Daniel Agger en la jugada del penalty y se pierde los 2 partidos de cuartos contra Valencia **

** Lesionado Mata en el Chelsea **

Imagen

** No jugó Kompany en Chelsea por lesión **

GLOBAL: AC Milan 2 - 1 Chelsea

La gran figura el arquero Andrea Consigli tapandole un penal a Wayne Rooney que pudo ser el empate global para los ingleses :adorap:

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Series restantes:

FC BAYERN MÜNCHEN vs LIVERPOOL FC

MANCHESTER UNITED FC vs SAO PAULO FC

FC BARCELONA vs BOLOGNA FC

*** Tienen hasta este lunes 1 de abril para jugarlas de lo contrario serán simuladas ***
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

el pinche partido que se loq ue de para que perder el tiempo de esa forma pinche rival nunca llego en todo el partido mierda de arbitro le regalo un penal que ni era nunca ni llego pinche equipo cagon aleman nunca e sabido este we me pueda ganar algun partido sin que sea puro churro su pinche jugadas o le den un penal inventado peor de que ni las manos mete no las mete dentrodel cuadro cuadrado ese pero lo que mas coraje da esque sean tan ratassssssssssssss que siempre en ventaja por una o otra razon se corta el partido porque no se corta cuano el partido esta empatado eso de que se corta asi nomas mis huevos eso ya es pura jalada siempre me pasa eso con este we asi q ue no perdere mi tiempo jugando partidos chetos de kaka

pinche segundo partido que el aprobeche pinche fifa trukiado a la chingada por cagadas de partidos de esos dan ganasde dejar de fifiar a la chingada pasan a la siguinte ronda sin tener que estar ahi
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

FC BAYER MÜNCHEN - LIVERPOOL

JUEGO DE IDA
Liverpool 0 - 2 Bayern München

Mostrar spoiler
Bueno nada mas quiero compartir el mismo argumento que hice por chat, se me acusa de salirme de un partido, el cual estoy jugando de visitante en una eliminatoria a doble juego (en la cual me favorece de alguna forma cualquier anotacion de mi parte), y encima voy ganando, la verdad no veo justa la acusacion, es cierto mis goles 1 fue de penal, el otro fue de rebote tras un tiro de gomez, pero eso tambien es culpa mia?, creo que no la verdad, luego me acusan de que solo cuando voy ganando se cortan los juegos misteriosamente, lo cual es mentira, adjunto al argumento, el ultimo juego contra el mismo rival por liga, el cual tras un empate 1-1, de igual forma se corto en una jugada sin riesgo y se decidio dejar el juego asi (en esta ocasion el rival se comporto amablemente respecto al problema) http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=8&t=2648 , la verdad yo estoy en disposicion de jugar el partido, la unica molestia de mi parte es que no entiendo porque acusarme de cosas que yo ni tengo que ver, y a mi parecer tampoco tiene logica que las haga, y lo peor es que es con uno de los usuarios mas cumplidos de toda la pagina, el cual juega en otras ligas y en el cual me lo volvere a topar, y de verdad antes de cada juego hay que esperar saber ni que bronca cuando termine el juego si el resultado no es a su favor, perdon si me extendi demasiado pero la verdad ya no es primera vez y seguro no sera la ultima, por lo cual solo queda decir de mi parte estoy dispuesto a jugar lo que falta del partido, y el otro que esta pendiente, pero de verdad no es nada agradable que termine el juego y se venga toda una bronca encima
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Azteca, siempre que pierdes hay algo raro y turbio, que te cuesta aceptar la derrota? siempre te ganan que porque estabas cascareando y en otras que la suerte y que te cortan el partido y demás. Los de penales inventados y goles de suerte que tiene de culpa el rival? la verdad nada, es parte del mismo futból y es bien sabido además que este juego a cada rato se corta así que no hay porque acusar a nadie.

Y como dice Polinho, cada temporada se van a estar viendo las caras todos contra todos así que es mejor llevar la fiesta en paz con todos y aceptar cuando nos derrotan porque si nos vamos a pelear con todos porque nos ganan de suerte pues estámos muy mal. Espero puedas cambiar la actitud porque si vas a andar regalando partidos que caso tiene entonces que estés jugando la liga.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

como no te moletara que das con todo de perdi para remontar algo de lo injusto y justo en es momento se ocrta y siemper con el mismo rival ya comoq eu la [pinche piedrita molesta en el mismo lado no ponle que en lo otro si pinche fifa cagaon y que se dan penales inventados de esa forma ci=uando dominas todo el partido y otra cosa sheva somos humanos no makina es normal salir molesto despeus de ver cosas como esas
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

Regreso. Este lunes. Espero poder sacar mis juegos en la noche. Saludos!,,

Por cierto que suave esta el d.f. En semana santa jejejeje
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Series restantes:

MANCHESTER UNITED FC vs SAO PAULO FC

FC BARCELONA vs BOLOGNA FC