RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Chelo_Mx escribió:
xXx|GabrielMx escribió:Que habrá sido de Treze? :ceja:

Alguien tiene contacto con él?

La neta mis respetos para ese cuate. Siempre vio por XTREME hasta que ya no pudo más y decidió retirarse. :adorap:
de hecho la X de xgamers... es por XTREME!!!...fue por el servidor que ya no podia pagarlo por que ya no continuo con el foro?
Si, Xgamers es Xtreme V 2.0 xD sólo que Treze se cansó y pues decidió hacerse a un lado y dio paso para que Jorgay, Sheva y demás continuaran con la mejor página de torneos fiferos a nivel PC :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Atlante_BC escribió:En serio paso eso en FIFA MEXICO????

Con razón ya no hubo movimiento de juegos en PC.

POR CIERTO QUE BUENOS MODS SALIAN!!

por culpa de Janders saque la liga de fifamexico jaja
Jorge
Administrador
Administrador

Yo gané mi único torneo en esa página (fm) y el premio era un fifa original que nunca me dieron.

:rofl:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|GabrielMx escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:
xXx|GabrielMx escribió:Que habrá sido de Treze? :ceja:

Alguien tiene contacto con él?

La neta mis respetos para ese cuate. Siempre vio por XTREME hasta que ya no pudo más y decidió retirarse. :adorap:
de hecho la X de xgamers... es por XTREME!!!...fue por el servidor que ya no podia pagarlo por que ya no continuo con el foro?
Si, Xgamers es Xtreme V 2.0 xD sólo que Treze se cansó y pues decidió hacerse a un lado y dio paso para que Jorgay, Sheva y demás continuaran con la mejor página de torneos fiferos a nivel PC :rock:

Pues no sé si no podía pagarlo o que, pero el Treze olvidaba pagar muchas veces según me decía y pasábamos un chingo de días sin la página, cuando se empezó con el proyecto de esta nueva web, muchos colaboramos pagando mensualidades del hosting, si hubiese sido por dinero pues no habríamos mudado de fifa-xtreme, pero más que todo fue que el Treze descuidó la web y nadie tenía acceso a nada, entonces no se podía hacer nada y había que esperarlo a que él hiciera todo.
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Yo me acuerdo cuando regalé a Hulk al Chelo para que me cambiara de franquicia e irme al Real Madrid, que solté
A Modric al City (que era de mikk) a cambio de un Kaká bien madreado, solté a Maicon y Cech por Casillas al Abel,
Entre otras pendejadas y de esa manera fue como logré un descenso inmediato, que logré olvidar con un ascenso
de la mano de Alessandro del Piero más tronco que cualquier jugador en cualquier versión de Fifa, y de Nilmar que cuando era mi talizmán se le ocurrió irse a pinche Qatar o Arabia no se donde mierdas, total que ya no salió en Fifa13 y lo perdí. En esos tiempos muchos me hablaban por Origin nomas para recordarme el conjunto de pendejadas que hice para según repatriar a mi Real Madrid, que ya no tiene ni un solo jugador de la vida real xD, al menos desde que ascendí por mis méritos y no por que me hayan dado chance de tomar uno de primera como me pasó con el Ajax, he logrado mantener la categoría, dependiento de resultados de terceros, pero ni una promoción me he aventado y ya medio la llevo en esta temporada xD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

No Sabia Que Habias Desmadrado El Equipo Asi, Jaja. :maleado:

Yo Nunca Regalaria Un Jugador Por Una Franquicia. ¬¬
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

El amor a una camiseta es más cabrón que el que se le tiene a una vieja jaja
al menos la camiseta no anda de piruja :P
Pues yo le he sido fiel a mi Real Madrid y sigo con el aun así nos vayamos a 5ta división xD
Jorge
Administrador
Administrador

Yo jugaba en una computadora con recursos limitados en cuanto a tarjeta de video, era una AGP de 64MB, desde FIFA06 hasta el FIFA08, cuando salió el FIFA09 ya no iba a poder seguir jugando, ese juego fue un cambio radical en la saga, pero sorprendentemente Azteca, me regaló la cantidad de 90 dólares para que yo comprarla la tarjeta, la cual yo en esos momentos no iba a poder comprar jamás, gracias a él, con esa tarjeta pude jugar FIFA09 y FIFA10.

Siempre agradecido, muchos acá le dicen de todo, el Azteca es muy impulsivo y dice babosadas, pero es buena onda y derecho. :adorap:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Jorge escribió:Yo jugaba en una computadora con recursos limitados en cuanto a tarjeta de video, era una AGP de 64MB, desde FIFA06 hasta el FIFA08, cuando salió el FIFA09 ya no iba a poder seguir jugando, ese juego fue un cambio radical en la saga, pero sorprendentemente Azteca, me regaló la cantidad de 90 dólares para que yo comprarla la tarjeta, la cual yo en esos momentos no iba a poder comprar jamás, gracias a él, con esa tarjeta pude jugar FIFA09 y FIFA10.

Siempre agradecido, muchos acá le dicen de todo, el Azteca es muy impulsivo y dice babosadas, pero es buena onda y derecho. :adorap:
Eso que ni que :si:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

:mamerto:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”