Yo me acuerdo cuando regalé a Hulk al Chelo para que me cambiara de franquicia e irme al Real Madrid, que solté
A Modric al City (que era de mikk) a cambio de un Kaká bien madreado, solté a Maicon y Cech por Casillas al Abel,
Entre otras pendejadas y de esa manera fue como logré un descenso inmediato, que logré olvidar con un ascenso
de la mano de Alessandro del Piero más tronco que cualquier jugador en cualquier versión de Fifa, y de Nilmar que cuando era mi talizmán se le ocurrió irse a pinche Qatar o Arabia no se donde mierdas, total que ya no salió en Fifa13 y lo perdí. En esos tiempos muchos me hablaban por Origin nomas para recordarme el conjunto de pendejadas que hice para según repatriar a mi Real Madrid, que ya no tiene ni un solo jugador de la vida real

, al menos desde que ascendí por mis méritos y no por que me hayan dado chance de tomar uno de primera como me pasó con el Ajax, he logrado mantener la categoría, dependiento de resultados de terceros, pero ni una promoción me he aventado y ya medio la llevo en esta temporada